Prudencia | Responsabilidad Civil

Trabajar seguro es una condición indispensable para todo buen profesional y Prudencia Seguros lo hace posible.

La oferta de seguros de Prudencia pone a disposición de los clientes de todo el país una propuesta tan vasta como innovadora destacándose, entre otras,Responsabilidad Civil Praxis Médica; Caución; Pack Ambiental; Seguro del Automotor; Responsabilidad por Contaminación; Transporte y Responsabilidad Civil Profesionales.

El Seguro de Responsabilidad Civil Profesionales está destinado para “Abogados; Escribanos; Contadores; Ingenieros, Arquitectos, Agrimensores; Magistrados y Funcionarios Judiciales y Médicos Veterinarios” a los fines de que puedan realizar su actividad laboral sin tener que pensar en que su tranquilidad, patrimonio, reputación  y futuro están puestos en riesgos ante diferentes situaciones y contextos que pueden llegar a atentar contra ellos.

Prudencia, a través de esta póliza, cubre los eventuales daños y/o perjuicios que se pudiesen causar a terceros por parte del profesional asegurado como así también por “sus dependientes” y que diesen origen a reclamos de índole patrimonial.

Las coberturas destacadas por la centenaria aseguradora son “Base Reclamo / “CLAIM MADE” + 2 años (siguientes al vencimiento de la póliza o rescisión de la misma); Extensión del período de denuncias y Retroactividad de la cobertura” siendo con estas la mejor opción para los diferentes profesionales de todo el país que recurren al mercado asegurador buscando alternativas que signifiquen una inversión segura.

La cobertura Base Reclamo / “CLAIM MADE” implica que, como se explica desde la aseguradora, “Ocurra durante la vigencia de la póliza; Durante el plazo Retroactivo indicado en la póliza y Que el Profesional Asegurado se encuentre legal y administrativamente habilitado para el ejercicio de la profesión declarada en la solicitud del contrato”.

En lo que respecta a la Retroactividad de la cobertura del Seguro Responsabilidad Civil Profesional esta significa que en caso de darse renovaciones y suspensiones, la cobertura podrá dar respuesta por aquella responsabilidad “ocurrida desde la fecha de retroactividad de la póliza”. Comprender a los diferentes profesionales significa poder acompañarlos en cada ciclo que estos deban atravesar.

Además de las ventajas que representan las coberturas de esta póliza, los diferentes clientes destacan también el costo nivelado de la misma. Esto significa, nada más y nada menos, que  el costo de la póliza se mantiene nivelado “cuando los factores de riesgo del profesional Asegurado y la economía permanecen constantes”. Esta es otra de las demostraciones palpables de porqué es bueno optar por una aseguradora leal y sobre todo que despierte confianza.

Este seguro permite al profesional saber que Prudencia Seguros lo sustituye en el pago de las indemnizaciones en las que legalmente, el asegurado, resultase responsable.

Optar por Seguro Responsabilidad Civil Profesional significa pensar en su presente y futuro, en conjunto con el de su familia y empleados.

Prudencia Seguro Responsabilidad Civil General

Dado que aquel que ejecuta un hecho y por acción de esta ocasione un daño a otro está obligado a brindarle la debida reparación es que Prudencia Seguros brinda el Seguro Responsabilidad Civil General. Desde la aseguradora se explica que esta reparación es extensible, también, a “aquellas personas que están bajo su dependencia, cosas de que sirve o que tiene a su cuidado”.

Con Seguro Responsabilidad Civil General Prudencia se compromete amantener indemne a los asegurados por cuanto …

Prudencia Responsabilidad Civil por Contaminación

En la actualidad, la elección de una empresa de Seguros ya no se mide por una sola cualidad, son muchas las características que imponen a una firma por sobre otras ofertas del mercado. Y, por ello, es tan importante conocer a las empresas aseguradoras que con una amplia trayectoria han sabido mantenerse líderes, actualizando su cartera escuchando la necesidad de los clientes.

Este es el caso de Prudencia Seguros que desde 1923 ha sabido ser socia estratégica de las diferentes …

Prudencia

  • 25 de Mayo 489, Piso 6 - CABA
  • 5235-8816 - 5235-8816
  • prudenciaseguros.com.ar