0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Prudencia | Mala praxis

Prudencia Seguros es la empresa que, basada en la innovación, ha sabido conquistar nichos especializados de mercado, pero sobre todo ha sabido posicionarse como aseguradora diferente para dar respuestas diferentes.

Próxima a cumplir sus primeros cien años de vida, Prudencia Seguros hace evidente su capacidad y profesionalismo en la oferta misma de seguros que reflejan un conocimiento y compromiso únicos. Entre los que se encuentran como seguros disponibles de contratación están: Integral de Comercio, Pack Ambiental, Pack Bicicletas, RC por Contaminación, Seguro de Remediación Ambiental, RC General, RC Profesional, Profesiones Diversas, Caución, Seguro de D&O, Vida, Accidentes Personales, Transportes, Automotores y RC Praxis Medicas Instituciones y Profesionales.

La RC Praxis Médicas Instituciones y Profesionales de Prudencia es un producto diferente porque con este los asegurados están cubiertos desde la prevención hasta la defensa legal. El compromiso de la aseguradora, manifestado también en la consultoría para profesionales e instituciones médicas, permiten garantizar mínimas posibilidades que desencadenen reclamos.

Prudencia Seguros anuncia que RC Praxis Medicas Instituciones y Profesionales brinda las siguientes coberturas “base reclamo claims made + 10 años; retroactividad de la cobertura; extensión del período para denuncias de siniestros y costo nivelado”.

La cobertura Base reclamo claims made + 10 años (con endoso de extensión del período para denuncias de siniestros) ante “el acto médico que diera origen a los daños y/o perjuicio alegado debe cumplir con las siguientes condiciones: Que ocurra durante la vigencia de la póliza; Que ocurra con posterioridad al inicio de vigencia de la póliza y Que la denuncia o notificación del hecho se efectúe durante el período de vigencia de la póliza, su renovación o durante el período de extensión”.

La retroactividad de la cobertura significa que, en el supuesto de renovaciones sucesivas e ininterrumpidas de la póliza original, “la cobertura se extenderá a cubrir la responsabilidad emergente ocurrida desde la fecha de retroactividad de la póliza, es decir, desde el comienzo de la vigencia de la póliza inicial”.

El costo nivelado es otro de los enormes diferenciales de Prudencia Seguros y su RC Praxis Medicas Instituciones y Profesionales. Este hace referencia a que la aseguradora “mantiene su costo nivelado cuando los factores de riesgo del Profesional o Institución de la Salud asegurada permanecen constantes”.

Ante cualquier duda, Prudencia Seguros ha dispuesto de un breve formulario para que el profesional interesado la exponga y reciba a la brevedad la atención de un productor que atienda todas y cada una de las inquietudes para que contratar la póliza de RC Praxis Medicas Instituciones y Profesionales sea una decisión segura.

Prudencia Seguros permite a los profesionales y las instituciones de la medicina que puedan realizar sus labores y funciones sin preocupaciones gracias a una eficiente gestión “preventiva activa”.