0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Prudencia Seguros

Prudencia Seguros es una compañía aseguradora que se presenta como referente de seguros patrimoniales, empresariales y para profesionales; se distingue de la competencia por prestar especial atención a la innovación y los últimos requerimientos del mercado.

Las principales pólizas que manifiestan el interés de la empresa por la innovación y el mantenerse a la vanguardia de los servicios en seguros son, por ejemplo, las coberturas para bicicletas y los seguros relacionados con el medio ambiente. Además, es una de las primeras empresas en incluir los seguros de mala praxis para profesionales y directores de compañías.

La aseguradora surgió como parte de un grupo económico allá por 1923 para dar respuesta a las obligaciones del grupo en cuanto a coberturas y seguros. El gran desempeño realizado presentó la oportunidad de crecer y abrir sus servicios al público general convirtiéndose en una de las más importantes aseguradoras del país.

Las ventajas competitivas de Prudencia Seguros, según su propia web, se basan en servicios de valor agregado como, por ejemplo: dar asesoramiento especializado a productores asociados en el manejo de riesgos, pautas de contrataciones y garantías estructuradas; también se destaca por apoyar el desarrollo de grandes, pequeñas y medianas empresas (PyMES), otorgando atención personalizada de cada caso particular y sus determinados requerimientos.

El detalle completo de los seguros que brinda la compañía son: integral de comercio, pack ambiental, pack bicicletas, responsabilidad civil por contaminación, seguro de remediación ambiental, responsabilidad civil general, responsabilidad civil praxis medicas instituciones y profesionales, responsabilidad civil profesional, profesiones diversas, caución, seguro de D&O (Directors & Officers), vida, accidentes personales, transportes, automotores.