0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Proyección Seguros

Proyección Seguros de Retiro fue fundada en el año 1992 como una visionaria empresa que brinda planes de pensiones y rentas vitalicias previsionales. Desde un comienzo, esta empresa de capitales independientes nacionales se posicionó como líder apoyando la etapa pasiva de sus asegurados.

En un país marcado por las improvisaciones y el desmanejo de las instituciones, Proyección Seguros de Retiro se coloca como una sólida empresa capaz de responder incluso cuando el contexto social y económico parece no ser favorable. Así fue como en el año 2002 el grupo de profesionales de Proyección concretó “la adquisición y posterior conducción de Proyección Seguros de Retiro”.

La libertad que tiene Proyección Seguros de Retiro al contar con capitales nacionales permite lograr un verdadero compromiso con sus asegurados, desarrollando cada acción en sintonía con su misión, visión y valores.

Proyección Seguros de Retiro ofrece mucho más que un lema positivo respecto al futuro, el producto que brinda la aseguradora es renta vitalicia previsional que puede ser bajo dos modalidades, renta vitalicia previsional o retiro programado.

Ambos productos están diseñados para que los asegurados puedan disfrutar del futuro tal y como siempre lo desearon. Para ello, Proyección Seguros cuenta con el personal profesional adecuado para informar, asesorar y acompañar a los clientes en cada momento de la relación con la empresa aseguradora, conjugando a la perfección los valores éticos y profesionales que destacan a esta compañía de seguros de retiro de larga trayectoria en el mercado asegurador nacional.