0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Provincia Seguros

Provincia Seguros pertenece al Grupo Provincia y brinda cobertura a todo tipo de riesgos. Comenzó sus actividades en el mercado asegurador en el año 1993 y en la actualidad es una de las aseguradoras más fuertes y reconocidas en todo el país.

Este destacado posicionamiento de la aseguradora se debe a sus indicadores patrimoniales y financieros que respaldan los productos y servicios que brindan a sus asegurados.

La comprensión de las necesidades de los asegurados ha llevado a la compañía a ofrecer comodidades y atención a los clientes que no se ven en todas las empresas. Así es como, de manera innovadora y aprovechando las ventajas que la tecnología ofrece, Provincia Seguros permite realizar cotizaciones y contrataciones de manera online además de acompañar a los asegurados a través de su aplicación móvil permitiendo que las coberturas que comercializa lleguen en tiempo y forma, funcionando al nivel de las expectativas que los asegurados poseen.

Provincia Seguros cuenta con coberturas para personas y empresas que los posiciona como una de las aseguradoras con mejor recepción en el mercado asegurador nacional.

Para los clientes personas, la aseguradora dispone de seguros de automotores, hogar, bolso protegido, accidentes personales, garantía de alquiler, embarcaciones de placer y motos de alta gama.

Por su parte, la oferta para empresas sin importar su tamaño incluye agro, aeronavegación, establecimientos hoteleros, vida colectivo, accidentes personales y sepelio, caución, automotores, integral PyMES, responsabilidad civil operadoras de turismo, robo, todo riesgo operativo, responsabilidad civil y transporte de mercadería.