0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Providencia Seguros

La historia de Providencia Seguros fija su comienzo de operaciones en el año 1904 fecha de inicio que hasta hoy ha sido de cambios positivos para la firma y sus asegurados hasta ser la compañía aseguradora que es en el presente.

En la actualidad Providencia Seguros es, según su propia definición, “una compañía de capitales nacionales que cuenta con un fuerte respaldo local, solidez patrimonial, profesionales altamente capacitados y una amplia gama de productos diseñados para nuestro mercado”.

A través de las sucesivas transformaciones que experimentó Providencia Seguros nunca perdió su capacidad de adaptarse a las necesidades de los asegurados en más de cien años de trayectoria. Tampoco claudicó a la imperiosa flexibilidad que debe poseer toda empresa aseguradora ante los diferentes momentos y tipos de clientes que necesitan y reclaman siempre lo mejor.

Pensando en brindar productos que demuestren evolución y un claro entendimiento del mercado, Providencia Seguros brinda cobertura para personas y empresas.

Providencia Seguros tiene en su cartera de seguros para personas las pólizas de autos, hogar, accidentes personales y embarcaciones de placer. A su vez, para las empresas sean PyMES o grandes empresas, la aseguradora cuenta con seguro de vida, seguro de caución, flotas, todo riesgo operativo, consorcios, integral de comercio e industria, incendio, transporte de mercaderías, riesgo civil y seguro técnico.

La falta de presencia en las redes sociales no es un detalle menor porque impide dar respuestas concretas a las cosas que se dicen respecto a las compañías, pese a ello Providencia Seguros cosecha comentarios muy positivos de asegurados que cuentan con agrado el excelente trato que todo el equipo humano de la aseguradora brinda.