0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Protección Mutual Seguros

Lanzada al mercado en el año 1997, Protección Mutual de Seguros del Transporte Público de Pasajeros, es una compañía nacional que se presenta capaz de reducir la siniestralidad de las empresas de transporte, lo que significa revertir una realidad complicada y al mismo tiempo crítica por la que se ve en permanente tránsito la industria del sector.

La Protección Mutual de Seguros del Transporte Público de Pasajeros con su firme compromiso de contribuir en reducir la siniestralidad realiza de manera permanente acciones y actividades tendientes a educar respecto a seguridad vial. La filosofía de la compañía y el crecimiento sostenido le ha permitido a Protección estar presente en gran parte del país a través de oficinas propias entre las que se encuentran Capital Federal, Bariloche, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Mar del Plata, Mendoza, Paraná, Posadas, Resistencia, San Juan, Santa Fe, Tucumán y Santiago del Estero.

La aseguradora posee un equipo altamente calificado con los que día a día trabaja por la seguridad, no solamente de sus asegurados brindando para ellos un servicio de alta calidad que cuenta con peritos médicos, peritos accidentológicos, abogados, investigadores y servicios ambulatorios sino del público en general.

La aseguradora, con la misión y visión clara de lograr beneficios para los asegurados, trabaja entendiendo que su función es más que obtener réditos económicos, estableciendo de forma continua la “eficacia del sistema de gestión de la calidad y la seguridad vial para alcanzar estos compromisos”.