0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Profru Seguros

Hace más de 50 años Profru, Productores de Frutas Argentinas Cooperativa de Seguros Limitada, comenzaba su camino en el mercado asegurador con un marcado espíritu cooperativista. Los miembros fundadores de esta empresa eran personas dedicadas a la actividad frutícola de distintas regiones del país y el objetivo de agruparse era proteger sus patrimonios de los riesgos que pudieran afectarlos y hacer frente a las obligaciones legales del rubro.

Tres principios bases fueron los que marcaron a Profru desde sus orígenes y que al día de hoy están vigentes en la compañía: el primero es el que garantiza brindar asesoramiento leal a los asegurados para que contraten coberturas adecuadas a sus necesidades; el segundo es el cumplimiento estricto de los contratos suscriptos para la mejor atención y solución de los siniestros y el tercero se refiere a la distribución de los excedentes repartibles, entre los asociados asegurados.

Estas premisas logran estar vigentes por el compromiso de cada administración que posibilitaron que Profu creciera y se desarrollara en un mercado altamente competitivo. Al incrementar las operaciones y el número de asociados, la compañía estuvo en condiciones de sumar nuevas coberturas y prestaciones.

Profru ofrece en pólizas para personas los siguientes seguros: automotores, embarcaciones, hogar, vida y accidentes personales; en cuanto a la oferta para empresas y comercios las coberturas disponibles son: responsabilidad civil, integral industria y comercio, incendio, cristales, robo, trasporte, granizo, caución, integral consorcio, seguro de vida colectivos, responsabilidad civil para carteles y ART.

Las oficinas de la compañía se encuentran distribuidas en las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Santa Fe, Entre Ríos y Río Negro, lugares en que se situaban los principales productores frutícolas del país y donde la empresa posee invalorables alianzas.