Prof | Viaje

Con una historia y trayectoria de más de cincuenta años Prof Seguros es la empresa aseguradora a la que recurren todas aquellas personas e instituciones que quieren para sí toda la tranquilidad y respaldo posible garantizado en seguros integrales y ciento por ciento confiables.

De esta manera, siempre renovándose y siendo flexible, la aseguradora que en el año 2017 cambió su denominación Productores de Frutas Argentinas Cooperativa de Seguros Lda. por Prof Seguros brinda, entre otros, Tu Auto-Pickup; Tu Casa; Tu Viaje; Integral de Comercio; Integral de Consorcio; Incendio y Caución.

El Seguro de Viajeses un beneficio exclusivo otorgado por Prof Seguros sin ningún tipo de cargo para aquellos asegurados que ya cuentan con una póliza de auto contratada en la compañía.

Este seguro es un servicio de asistencia al viajero internacional dada las características de los asegurados que contratan seguros de autos en la compañía y evidencian su gusto por realizar salidas en sus vehículos fuera de la República Argentina.

Este seguro brinda, entre otros, “Asistencia médica por enfermedad o accidente; Medicamentos; Odontología; Internaciones; Intervenciones; Traslados y Repatriaciones Sanitarias; Acompañamiento de menores; Traslado de familiar en caso de hospitalización; Gastos de hotel por convalecencia del titular; Gastos de hotel familiar acompañante; Regreso anticipado del beneficiario; Localización de equipaje; Compensación complementaria por pérdida de equipaje; Transmisión de mensajes urgentes; Asistencia legal; Anticipo de fondos para fianza y Asistencia en caso de extravío de documentos”.

Como queda evidenciado en los servicios brindados, Prof es la alternativa más confiable para aquellas personas que gustan de poder conducir de forma segura por el país, cualquier día a cualquier hora, pero mucho más si se da la posibilidad en el extranjero. Contar con la certeza de que se está bien cubierto es un privilegio que no cualquier conductor está seguro de tenerla.

El hecho de que el Seguro de Viajes se brinde sin costo habla no solo de las ventajas y política de la compañía para con sus diferentes clientes sino también de una posición sólida que permite llevar a cabo tal emprendimiento.

Para la comodidad de los diferentes clientes Prof Seguros pone a disposición su cotizador online con el cual cada persona o empresa puede conocer en detalle todos aquellos aspectos que le interesen de las diferentes pólizas disponibles en la compañía de seguro. Esta es una alternativa actual que garantiza la seguridad de los datos brindados, la prontitud de la información y, sobre todo, la optimización del tiempo para que estar bien asegurado no sea nunca más una pérdida de tiempo.

Con Prof Seguros viajar por el exterior es tan seguro como transitar por el país en el momento que cada conductor lo crea conveniente sabiendo siempre que su bienestar y el de su familia está siempre a buen resguardo.

Prof

  • Dr. Tomás Manuel de Anchorena 664, CABA
  • 4867-7800 ó 4863-3094 ó 4862-8296 - 4863-8241
  • profru.com