Prof | Responsabilidad Civil

Prof Seguros ofrece dentro de su propuesta para empresas una línea más que profesional para cumplir con los requerimientos de cada firma interesada en ser una socia estratégica de esta aseguradora. Profru, Productores de Frutas Argentinas Cooperativa de Seguros Limitada asumió en 2017 un cambio en su gestión general y en la manera en que hasta ese momento se desarrollaba la firma.

A partir de los cambios impulsados desde la nueva dirección de la empresa lo que se buscó, y hasta el momento se está logrando es poner en el eje central de las prestaciones a la innovación, la flexibilización y la gestión profesional para responder a los clientes adecuadamente.

Así con 50 años de trayectoria en el mercado asegurador y una renovada mirada sobre los servicios que se prestan Profru paso a conformar un grupo empresarial con dos unidades de negocio diferenciadas: Prof Seguros con propuestas exclusivas para individuos y empresas, y Plus ART con propuesta exclusivas como Aseguradora de Riesgos de Trabajo.

Entre las pólizas diseñadas especialmente para empresas se distinguen las que mayor seguridad les brinda y Prof pone a disposición de las firmas interesadas los siguientes seguros: Integral de Comercio, Integral de Consorcio, Seguro contra Incendio, Seguro de Vida Colectivo, Garantías de Caución y Seguro de Responsabilidad Civil.

El Seguro de Responsabilidad Civil es muy importante para cualquier empresa, en palabras de Prof “la cobertura resguarda el patrimonio de la empresa frente a hechos que, en el ejercicio de su actividad, generen daños materiales o físicos ocasionados a terceros”.

La cobertura básica de este seguro incluye entre sus prestaciones protección ante hechos privados, cobertura ante riesgos por carteles, toldos y/o similares, amparo ante incidentes con Calderas, seguro de RC por ascensores y/o montacargas, cobertura de garaje y la tan solicitada Póliza de Responsabilidad Civil Comprensiva.

Es muy sencillo comprobar que el cambio instaurado en Prof Seguros busca renovar la gestión empresarial otorgando mayor valor a las administraciones agiles y rentables de los negocios, resolviendo los inconvenientes y solicitudes de lo clientes para ser el verdadero acompañamiento que necesitan.

Como socios estratégicos de otras firmas la misión de la empresa es hacer más llevaderos los malos tragos que cualquier compañía enfrente, con la responsabilidad y respaldo que ha llevado a la firma a tener una talentosa trayectoria.

El sueño de los socios fundadores de Profru, al proteger un sector de la actividad económica, no ha sido dejado de lado, sino que se ha expandido siendo la solución a medida de cada cliente que confía en una renovada empresa de seguros como lo es Prof.

Los cambios impulsados en Prof Seguros han brindado un éxito al negocio un mayor acercamiento con los asegurados, por ejemplo, a través de las aplicaciones digitales.

Prof

  • Dr. Tomás Manuel de Anchorena 664, CABA
  • 4867-7800 ó 4863-3094 ó 4862-8296 - 4863-8241
  • profru.com