Prof | Otros

Como desde hace más de cincuenta años de trayectoria, en el año 2017, pasó de llamarse Productores de Frutas Argentinas Cooperativa de Seguros Limitada a Prof Seguros y Plus ART. Con estas dos unidades de negocio la innovación y flexibilidad, a través de una estratégica gestión profesional, reposicionó a la aseguradora como una de las más prometedoras y fiables del mercado.

Prof Seguros dispone, para empresas y comercios, de una cartera de productos compuesta por Integral de Comercio; Responsabilidad Civil; Incendio; Vida Colectivo; Caución e Integral de Consorcio, con los que se coloca como una aliada para que puedan poner a buen resguardo sus proyectos y patrimonio.

El Seguro Integral de Consorcio está diseñado y compuesto por diferentes coberturas integradas en un mismo producto de carácter verdaderamente integral. El objetivo de este producto solicitado en todo el país es poner a buen resguardo de los riesgos posibles aquellas partes que son comunes de un edificio y garantizar la debida protección ante cualquier eventualidad al estilo Prof Seguros.  

El Seguro Integral de Consorcio brinda, como coberturas básicas, respuesta en caso de “Incendio Edificio; Incendio Contenido General; Robo Contenido General; Responsabilidad Civil Comprensiva; Responsabilidad Civil Linderos; Responsabilidad Civil Ascensores y Rotura de Cristales”, demostrando de manera plausible cómo se cubre a un consorcio y sus habitantes sin recurrir al marketing sino a la contundente evidencia de los datos objetivos.

Además de estas coberturas se pueden contratar otras de modo adicionales tales como “Robos cámaras de seguridad; Robo de matafuegos; Seguro Técnico y Daño por agua al contenido”, porque lo importante es estar a la altura de los diferentes clientes con sus distintos requisitos.

El Seguro Integral de Consorcio, el cual representa un producto de total confianza para los encargados de tomar la póliza y los demás integrantes del consorcio, también cuenta con beneficios comprobables como, por ejemplo, “Retiro de Escombros y/o Demolición de Edificios”.

Si necesita cotizar este producto no lo dude, a través de un breve correo en el que se solicitan unos pocos datos de contacto estará en condiciones de obtener toda la información que su caso requiere para que, luego de comparar libremente en las demás alternativas disponibles en el mercado asegurador, pueda dar un paso tan seguro como inteligente para usted y los miembros del consorcio.

A través de la elección de una aseguradora correcta como lo es Prof, resulta mucho más sencilla la convivencia y relación entre las partes debido a la confianza que se logra construir sobre bases concretas, pero también por la seguridad de que se está tomando un seguro que puede responder a la medida de cada consorcio.

El Seguro Integral de Consorcio es sinónimo de una importante cantidad de coberturas, pero sobre todo de respuesta especializada, cuando y como necesita.

Prof Seguros Incendio

Prof Seguros es una nueva imagen de lo que hasta 2017 se conocía como Profru, Productores de Frutas Argentinas Cooperativa de Seguros Limitada. En esta apuesta por la innovación la empresa ha capitalizado toda la experiencia y trayectoria de una firma con más 50 años en el mercado asegurador, sumando todo lo que la innovación posee para crecer.

Es así como la firma ha reestructurado sus acciones con una nueva mirada empresarial, esta mirada tiene puesto el foco en los …

Prof

  • Dr. Tomás Manuel de Anchorena 664, CABA
  • 4867-7800 ó 4863-3094 ó 4862-8296 - 4863-8241
  • profru.com