Cotiza el seguro de tu moto con Prof Motos

Cotiza el seguro para tu Moto

Prof | Motos

Prof Seguros es, junto a Plus ART, una de las unidades de negocio del Prof Grupo Asegurador el cual se caracteriza por su fuerte compromiso con la innovación, flexibilidad y gestión profesional en favor de los asegurados que la compañía tiene en toda la Argentina.

Prof Segurosdispone entre su oferta de coberturas personales a Pólizas deAuto, Vos (Accidentes Personales), Casa, Viaje y Moto para la protección total del asegurado y su familia.

El seguro de motobrinda como cobertura obligatoria “Responsabilidad Civil por lesiones y/o muerte a terceros transportados y no trasportados y daños a cosas de terceros no transportados”. Mientras que esta cobertura es factible de ampliarse con protección ante Robo Total e Incendio Total.

Con el seguro de moto de Prof Seguros se obtienen excelentes beneficios como es el caso de “Remolque hasta 200 km, Unidad de mecánica ligera, Cambio de neumáticos, Traslado del conductor en caso de accidente y Asistencia legal en caso de accidente”.

La tranquilidad de contar con un seguro eficiente radica no solo en el precio más bajo que se paga por él sino en el hecho de que las prestaciones no se ven afectadas ni tampoco la calidad de lo obtenido. Prof Seguros garantiza que se pueden obtener precios bajos en los seguros de auto y moto, pero siempre dando respuestas a las necesidades de los asegurados como por ejemplo el servicio de “gomería rodante” para los motociclistas.

La calidad de ser distintos se ve también en aspectos vitales como Prof Assist, servicios complementarios y sin cargo para la póliza elegida. Este es descripto por la aseguradora como el servicio integral “para pólizas de Auto, Hogar y Moto”. Para las pólizas de moto Prof Assist significa, entre otros beneficios: traslado en ambulancia, información telefónica las 24 horas, transmisión de mensajes urgentes y asistencia legal telefónica.

Prof cuenta en su página web con uncotizador online para que los motociclistas puedan, sin moverse de su casa, conocer en detalle las características y precios de estar correctamente asegurado.

Contratar el seguro de moto de Prof significa confiar en una compañía aseguradora que va en saga con las necesidades de los motociclistas con pólizas que los contienen y, gracias a su innovación y flexibilidad, están a la altura de afrontar los nuevos desafíos que llegan de la mano de más motovehículos, exigencias constantes de los asegurados y coberturas que deben ser siempre más de lo que los clientes esperan.

En las ciudades más importantes de Argentina, la aseguradora ya se encuentra con sus oficinas propias en un marcado camino de crecimiento y expansión. Prof tiene más de medio siglo de vida y una fuerte capacidad de mirar al futuro para comprenderlo mejor que nadie y comprometerse a seguir siendo confiable.

Prof

  • Dr. Tomás Manuel de Anchorena 664, CABA
  • 4867-7800 ó 4863-3094 ó 4862-8296 - 4863-8241
  • profru.com