Prof | Caucción

Los grandes proyectos siempre precisan de una espalda, un sostén que pueda acompañarlos en los momentos difíciles y sobre todo en aquellos que implican una incertidumbre al momento de comenzar el desarrollo. Para que estas empresas puedan concretar cualquier planificación por más ambiciosa que parezca se han diseñado los seguros de caución como un acompañamiento ya no financiero sino de cumplimiento.

Las garantías de caución son esas herramientas legales que hacen posible que los proyectos se realicen, y esto se debe justamente a que son la garantía que asegura que un contrato entre dos partes se cumpla efectivamente como se ha acordado. Es importante destacar que estos seguros no son apoyos financieros, sino que actúan como garante del tomador en cuanto a que se cumplirán las condiciones pautadas en un determinado convenio.

Por supuesto que parte de las cláusulas de incumplimiento de algunos contratos estiman resarcimientos económicos que serán cubiertos debidamente en caso de acontecer.

Prof Seguros es una empresa con una larga trayectoria en el mercado asegurador y una renovada mirada del rol que debe desempeñar como socio estratégico de los grandes proyectos del país. Por ese compromiso con el desarrollo es que ha diseñado diferentes garantías de caución para dar respuesta a todas las necesidades del mercado actual.

Las pólizas de caución de Prof Seguros se dividen en tres grandes grupos las garantías destinadas a asegurar obras ya sean públicas o privadas, las garantías para suministros y/o servicios, que también pueden ser públicos o privados y por último las garantías de Alquiler.

Cada una de estas ramas a su vez se dividen en diferentes coberturas, por ejemplo, Obras Públicas y Privadas: Mantenimiento de oferta; Ejecución de contrato; Garantía de anticipo financiero; Garantía de anticipo con acopio y Sustitución de fondo de reparo. Las Garantías de Suministros y/o Servicios Públicos y Privados: Garantía de oferta; Garantía de adjudicación (fiel cumplimiento de contrato); Garantía de anticipo; Garantía de tenencia de materiales y Sustitución de fondo de reparo. Por último, las Garantías de Alquiler se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Como la propia oferta lo grafica Prof Seguros es un equipo de profesionales altamente formado que puede responder a las necesidades que el mercado actual de inversión y desarrollo precisa.

Lo mismo sucede con todas las pólizas diseñadas para dar respuesta al mercado de empresas en constante crecimiento, por ejemplo, a través de sus Seguros de Vida Colectivo, Responsabilidad Civil, Seguro ante Incendio, Integral de Consorcio, Integral de Comercio y la más amplia oferta en la línea ART.

No dude en consultar por las garantías de caución de Prof Seguros, ya que posee un compromiso de excelencia con la innovación, la flexibilización y la gestión profesional.

Prof

  • Dr. Tomás Manuel de Anchorena 664, CABA
  • 4867-7800 ó 4863-3094 ó 4862-8296 - 4863-8241
  • profru.com