Cotiza el seguro de tu auto con Prof Autos

Cotiza el seguro para tu Auto

Prof | Autos

Profru Grupo Asegurador, formado por los Productores de Frutas Argentinas Cooperativa de Seguros Ltda., es la empresa que se ha trazado en su camino la agilidad como clave de éxito y la mirada puesta en el futuro para ser la opción líder, tanto para empresas como para personas.

Con más de medio siglo de trayectoria, Profru Seguros es la garantía efectiva que le dice a los clientes lo que es mejor en la protección para su familia a través de seguros de accidentes personales, seguros para la casa, seguros para la moto, seguros para viajes y seguro automotor.

La propuesta de Profru Seguros se basa en brindar una amplia variedad de coberturas para que cada cliente encuentre la respuesta que necesita sin tener que sentir que está encajando en un determinado producto.

Esto no es simplemente una cuestión de redacción, sino toda una declaración de principios que posiciona al asegurado en el centro de la cuestión con la importancia que cada uno se merece.

Con cualquiera de las opciones del seguro automotor cada propietario está resguardando el valor de su vehículo al mismo tiempo que logra cobertura ante un potencial reclamo por daños ocasionados a un tercero que pudiera impactar de forma severa en el patrimonio y la estabilidad económica. Con Profru Seguros, en el presente y el futuro cada asegurado tiene la cobertura real que ha elegido, sin sorpresas.

La cobertura Todo Riesgo con franquicia garantiza al asegurado ante “Responsabilidad Civil + Incendio Total y parcial + Robo Total y parcial + Destrucción Total y parcial”.

Terceros Completos es la alternativa de Profru Seguros que cubre “Responsabilidad Civil + Incendio Total y parcial + Robo Total y parcial + Destrucción Total”.

La propuesta de Terceros Total cubre “Responsabilidad Civil + Incendio Total + Robo Total + Destrucción Total”.

Para aquellos asegurados que buscan la alternativa obligatoria y, al mismo tiempo, económica Profru dispone de Responsabilidad Civil porque lo importante es que todos los automovilistas cuenten con el seguro adecuado.

Confiar en una empresa como Profru Seguros significa apostar por la tranquilidad y el presente, invirtiendo en un futuro tan próspero como cada asegurado lo cree posible de la mano de una aseguradora que entiende que su rol es mucho más que solo brindar pólizas. Con Profru la innovación, la garantía y la calidad se unen haciendo de los seguros de autos un gran beneficio que incluye, entre otras cosas, “Seguro de asistencia en viaje sin cargo, Servicio de Familia protegida, Servicio de asistencia ante la ocurrencia de un robo en la vía pública, Beneficio de descuento para reparación de pantalla del teléfono celular”.

A través de tres sencillos pasos se puede cotizar online todos y cada uno de los seguros que Profru tiene para hacer de la experiencia un hecho cómodo y seguro.

Prof

  • Dr. Tomás Manuel de Anchorena 664, CABA
  • 4867-7800 ó 4863-3094 ó 4862-8296 - 4863-8241
  • profru.com