Cotiza el seguro de Accidentes personales Prof

Cotiza Accidentes Personales

Prof | Accidentes personales

Los clientes de seguros en todo el país han comprendido y así lo hacen saber que en la actualidad no importa el pasado si no es un reflejo de lo que hoy las compañías aseguradoras pueden hacer por sus asegurados.

Prof Seguros, perteneciente a Productores de Frutas Argentinas Cooperativa de Seguros Limitada, es una compañía que se caracteriza por poner su capacidad y esfuerzo en dar respuesta a los requisitos de los asegurados, porque son ellos la razón de ser de la compañía y los que permiten, en esencia, marcar la diferencia respecto a lo ya conocido.

Esto lleva a que los seguros personales de Prof, cinco productos acordes a las demandas actuales sean incluso llamados de una manera diferente a la forma tradicional de todas las demás aseguradoras. En Prof los seguros son Tu Auto – Pick Up, Tu Casa, Tu Moto, Tus Viajes y Vos.

Con el seguro para vos, la aseguradora da respuesta a los accidentes personales brindando diferentes coberturas acordes a las necesidades de cada uno de los clientes que recurren a la compañía en busca de soluciones efectivas de verdad.

Las coberturas de las distintas alternativas responden al “ámbito laboral, 24 horas, in itinere, fallecimiento accidental e invalidez permanente, total o parcial”.

Estar asegurado con Profu significa también contar con beneficios que mejoran sustancialmente cada propuesta como lo es, sin dudas, el “reintegro de gastos médicos y/o farmacéuticos”.

La posibilidad de estar asegurado para hombres y mujeres, gracias a Profu, ya no es una cuestión de lujo sino todo lo contrario, más caro es no invertir ante la posibilidad cierta que todos tienen de sufrir algún evento adverso que trastoque su presente y futuro de forma involuntaria y el de un entorno familiar más grande del esperado.

Creer y confiar en una compañía como Profu significa valorarse a sí mismo y la seguridad obtenida entendiendo que incluso las cosas menos agradables pasan cuando uno menos lo espera y, ante ellos, lo mejor siempre será estar protegido de manera debida.

Profu se destaca también, gracias a su perfil de empresa aseguradora de la nueva generación, por el hecho de haber comprendido y revalorizar al seguro como mucho más que simple protección para determinados hechos y/o productos, brindándole al asegurado una experiencia absolutamente más abarcativa que incluye otros beneficios como descuentos en comercios porque estar asegurado, hoy, es disfrutar de la vida seguro.

Con Prof los asegurados acceden a una compañía de seguros innovadora, flexible y sólida a la vez que tiene como objetivo brindar protección y ser capaces de crear relaciones de largo plazo, siempre basados en valores que se palpan en cada momento y en cada contacto como son, por ejemplo, “Trabajo en equipo, Proactividad, Transparencia, Alegría y Respeto”.

Prof

  • Dr. Tomás Manuel de Anchorena 664, CABA
  • 4867-7800 ó 4863-3094 ó 4862-8296 - 4863-8241
  • profru.com