Cotiza el seguro de tu auto Previnca Seguros Vida Ley Contrato de Trabajo N° 20.744

Cotiza el seguro para tu Auto
BUYINS S.A. no comercializa productos y servicios de Caja de Seguros S.A.

Previnca Seguros Vida Ley Contrato de Trabajo N° 20.744

Previnca es una de las empresas aseguradoras de Argentina que con 50 años de trayectoria ha sabido adaptarse a los vaivenes de una economía fluctuante, yendo de una crisis a otra. Esta posibilidad de adaptarse se debe a un verdadero compromiso con la labor de seguros y el mejor servicio hacia los clientes.

Es decir que la oportunidad de estar presentes en un mercado altamente competitivo como este, se debe a una dirección orientada al mejor interés de las partes. Si no se responde a los asegurados como ellos precisan no hay futuro para ninguna firma de seguros.

El secreto a voces que sustenta el éxito de Previnca Seguros se basa en dos premisas enlazadas, es decir en brindar la mejor capacitación para asesores miembros de la empresa y productores externos. Así, estos brindan la mejor atención personalizada a los interesados y clientes, y de esta manera se obtiene una relación a largo plazo con ellos.

Es decir que hay un doble foco de valor para la firma, uno es el empleado como nexo fundamental en su relación con los clientes.

Considerando la descripción de Previnca podemos sostener que “el Seguro de Vida Ley Contrato de Trabajo N° 20.774 establece la obligatoriedad de los empleadores de abonar una indemnización a sus empleados cuando estos fallecen o quedan incapacitados para trabajar”. La asistencia de las compañías de seguros es fundamental para que las empresas puedan cumplir con sus obligaciones sin tener que desembolsar todo ese efectivo de una sola vez y pudiendo administrar estos compromisos con mayor resolución y gestión de fondos.

Los principales beneficios del tomador son: Afrontar obligaciones derivadas de la Ley de Contrato de Trabajo, trasladar un alto riesgo a la Aseguradora a un bajo costo, contar con asesoramiento profesional y deducir las primas del seguro del Impuesto a las Ganancias.

Los trabajadores asegurables o que pueden ser agrupados en la póliza son todos los empleados que se encuentren en relación de dependencia y que al momento del ingreso a la póliza estén cumpliendo un servicio activo.

Los principales riesgos que cubre este seguro, incluyen como cobertura básica a la muerte por enfermedad o accidente del empleado y para el riesgo de muerte, se considera medio sueldo por cada año trabajado o fracción mayor de tres meses, 50 por ciento de la indemnización prevista en caso de despido sin causa, artículo 248, Ley 20.744.

Como servicio adicional de la póliza se incluye la invalidez total o permanente por enfermedad o accidente. En ese caso para el riesgo de invalidez se considera 1 sueldo por cada año trabajado o fracción mayor de tres meses, es decir el 100 por ciento de la indemnización prevista en caso de despido sin causa, artículo 212, Ley 20.744.

Previnca Seguros Vida Ley Contrato de Trabajo N° 20.744

  • Entre Ríos 537, Piso 1º - ROSARIO
  • (0341) 449-4600 - (0341) 426-4398
  • previnca.com.ar