0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Previnca Seguros

Previnca Seguros con 5 décadas de experiencia en el mercado, ofrece toda su trayectoria y compromiso para dar respuesta a las necesidades de los clientes, brindando las coberturas para personas más confiables e innovadoras del momento.

La empresa asegura tener a la calidad humana de su personal como sello distintivo, ya que la atención personalizada es su característica diferencial. Todos los miembros de la aseguradora Previnca poseen un fuerte compromiso con su trabajo y, sobre todo, con cada uno de sus clientes.

Este compromiso de una atención cálida y personalizada hacia su clientela se suma al gran desafío de estar a la vanguardia de los requerimientos del mercado. Por ello, desde Previnca apuestan a la innovación en sus servicios, promoviendo coberturas actualizadas en sintonía a las sugerencias de los clientes.

Previnca inició sus actividades en el mercado asegurador a través de la comercialización de seguros de salud. Con la formación adecuada se fue especializando en todas las coberturas que facilitan la vida de las personas y le brindan tranquilidad en su día a día.

Entre las prestaciones que brinda Previnca para personas se encuentran los seguros de salud, accidentes personales, vida, sepelio, seguro para deportistas, seguro para autónomos, seguro para motociclistas y seguro para viajeros. En el rubro empresas están disponibles las mismas coberturas a las que se suma el seguro para instituciones educativas.

Sin lugar a duda, la joya de las coberturas de Previnca son los seguros de salud que además son su especialidad, gracias a la trayectoria en el rubro. Con sus propias palabras podemos asegurar que “la salud es un tesoro, al que solo le damos valor cuando aparecen los inconvenientes”.

Previnca seguros cuenta con el respaldo y la solvencia del grupo Previnca Holding.