0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Prevención Seguros

Prevención ART, es la aseguradora de riesgos de trabajo del grupo Sancor que posee presencia en el país desde 1945. Este grupo, de manera integral, tiene una importante visión de crecimiento y desarrollo, y además el compromiso de cuidar a los empleados de los diferentes emprendimientos del país. La aseguradora con más de 20 años en Argentina sostiene: “Prevención ART está con vos, por vos; cuidamos a tus empleados para cuidar tu empresa”.

Al igual que el resto de las compañías del Grupo, la aseguradora le otorga a la innovación un papel fundamental, y por ello ha desarrollado diferentes herramientas tecnológicas y virtuales que hacen a una mejor y más completa experiencia para los clientes.

Una de las joyas tecnológicas que la ART ofrece a sus clientes es el recientemente presentado Kine Virtual que consiste en un software desarrollado con tecnología Kinect que utiliza la realidad virtual para reproducir los movimientos habituales de diferentes puestos de trabajo. Esta herramienta permite estimular la recuperación laboral del trabajador luego de un accidente, de una manera innovadora y efectiva. Sin dudas esta es la rehabilitación del futuro.

Además, Prevención ART pone al servicio de sus usuarios plataformas de gestión virtual que distinguen entre usuarios clientes y usuarios médicos laborales, agrupando de esta manera en una sola plataforma datos fundamentales para realizar cualquier tipo de trámites.

El Grupo Sancor Seguros y su ART Prevención se sostienen según su propia descripción en “Su Gente”, es decir que se reconocen y valoran como un grupo humano que comparte una misma filosofía de trabajo en equipo con base en el esfuerzo, la dedicación y el compromiso.