0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Por Vida Seguros

Los seguros de vida colectivos de Por Vida representan beneficios para empleados, pero también para sus empleadores que garantizan una relación de respeto y armonía entre las partes representadas en productos que cuidan el presente y el futuro de los asegurados. Del mismo modo sucede con el seguro de sepelio que representa el servicio de manera integral, como así también cobertura financiera para los familiares en tan difícil momento.

Esta joven empresa en el rubro de los seguros posee una gran trayectoria, gracias a la formación y experiencia de sus miembros. El presidente de Por Vida, Alejandro Raele, ofrece a sus asegurados, empleados y compañías una relación de amistad y sentida confianza.

Por Vida cuenta con seguro de vida colectivo y seguro de sepelio, prestaciones que poseen amplios beneficios en diferentes modalidades como de capitales uniformes o por múltiplos de sueldos.

La empresa plantea como objetivo primordial el fortalecer su vínculo con los clientes ofreciendo servicios de alta calidad que respondan a los requerimientos del mercado actual. Además, gracias a su personal especialmente capacitado, los diferentes canales de contacto y una red nacional de prestadores pueden responder todas las necesidades de sus asegurados.

Los servicios ofrecidos desde la compañía se adaptan a la realidad de cada firma, ya sea una entidad pública del sector nacional, provincial o municipal, una empresa o industria. El secreto es entender el contexto a resolver y adaptarse al mismo.

Para Por Vida Seguros lo primero es proteger a los clientes y sus familias en los momentos más controversiales, con calidad y calidez. Para ello se esmeran a diario por desarrollar prestaciones solventes, eficaces y profesionales.