Plenaria | Sepelio

Plenaria Seguroses la opción que eligen personas y empresas de diferentes ámbitos que valoran el hecho de que una misma empresa disponga de seguros tradicionales y también los más novedosos e innovadores productos. Además esta aseguradora es la primera opción para todos aquellos que valoran su tranquilidad en base no ha dichos o promesas sino a una situación financiera y una reputación lograda en base a ella y al compromiso público de cumplir a cada uno de los asegurados.

Este liderazgo y posicionamiento logrado, como se ha dicho, tiene que ver con la capacidad de la aseguradora de dar respuesta incluso en los momentos más duros de una persona o agrupación como puede ser el fallecimiento de algún miembro.

La línea de Seguros Colectivos de Plenaria permite optar entre otros por Vida Plena; Plan Cooperativo Familiar; Plan Abierto para Productores; Country Safe; Seguros de Vida Colectivo y Seguros Colectivo para Gastos de Sepelios. Todos estos seguros tienen como objetivo ser la respuesta adecuada a cada momento que las instituciones atraviesen con la tranquilidad de saber que para todas siempre existe una respuesta adecuada.

El Seguro Colectivo para Gastos de Sepelios representa una respuesta inmediata y de índole económica para sobrellevar los contratiempos que implica el fallecimiento de un miembro del grupo familiar. Este producto tan necesario y solicitado por parte, por ejemplo, de gremios y mutuales, brinda la posibilidad de que garantice cobertura tanto a los trabajadores como a su grupo familiar.

Al respecto los productores de Plenaria Seguros explican que en el seno del grupo familiar pueden incluirse a los hijos que estén a cargo del trabajador comprendidos en el rango del año hasta los 21. Otra salvedad a la que hacen mención los profesionales a partir de las múltiples consultas que reciben desde diferentes partes del país es el hecho que a los “titulares no se les requiere ningún requisito de asegurabilidad”, solo es necesario que estos se hallen en servicio activo cuando el seguro entre en vigencia.

Los Seguros Colectivo para Gastos de Sepelios brinda capitales uniformes, pero no obstante esto, son los propios titulares quienes están en condiciones de establecer cuál es suma asegurada que cada grupo elegirá.

La contratación de los Seguros Colectivo para Gastos de Sepelios de Plenaria Seguros no requiere designación de beneficiario debido a que al ser “una prestación de servicio”, la indemnización le será abonada a aquel familiar que presente la respectiva documentación. 

Contratar los Seguros Colectivo para Gastos de Sepelios significan mucho más que solo recibir una indemnización económica para poder sobrellevar ese momento doloroso que significa el fallecimiento de un ser querido para ser, la seguridad siempre presente de saberse protegido profesional y humanamente por todo el equipo dePlenaria Seguros.

Plenaria

  • Florida 537, Piso 21 - CABA
  • 4393-9850 - 4393-9850
  • www.plenariavida.com.ar