0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Pieve Seguros

Pieve, nacida como empresa en el año 1964 en la provincia de Salta, se presenta a sí misma como una compañía para toda la vida. Esta concepción de la firma va de la mano de una profunda vocación de servicio que se sostiene con calidad en la atención, pero además en respeto y comprensión por los clientes y sus familias.

Con un reconocimiento que excede el plano local salteño, la empresa Pieve se especializa “en la prestación de servicios funerarios integrales”. La compañía anuncia que posee una amplia variedad de coberturas y prestaciones de sepelios, los cuales son brindados por profesionales con gran capacidad en su accionar y un alto sentido del respeto y el trato humano para brindar contención y una adecuada atención al cliente.

Pieve mantiene su firme compromiso de buscar siempre la mejor solución y orientación para otorgar servicios de urgencias funerarias. El servicio personalizado y especializado de la empresa Pieve permite sobrellevar el difícil momento de la partida de un ser querido con la tranquilidad de contar con una empresa que sabe y se ocupa de todo aquello que sea necesario en ese momento como por caso traslados nacionales e internacionales.

Además de los servicios funerarios, contratar un seguro con el Grupo Pieve permite contar con importantes beneficios como es el caso de disponer de servicios de emergencia del renombre de Ecco, farmacia Pieve, óptica Pieve e importantes sanatorios en la provincia de Salta.