0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Peugeot Citroën Seguros

Constituida en enero de 2017, Peugeot Citroën Argentina Compañía de Seguros es una de las empresas aseguradoras más jóvenes del país, y representa un gran reto en cierto sentido sobre lo que una automotriz de renombre, o tres en este caso, son capaces de brindar a sus clientes en materia de seguros.

Como diseñadores y constructores de automóviles, tanto Citroën, Peugeot y DS poseen una experiencia más que vasta y una gran trayectoria en el mercado internacional; miembros constituyentes del grupo PSA son todo un referente con presencia en 160 países, empleando a 184 mil trabajadores en todo el mundo.

El desarrollo de esta compañía de seguros por parte del grupo, además de abrir un nuevo nicho de negocio, es el de dar respuesta especializada como proveedores directos de soluciones. Nadie conoce y valora mejor que el propio constructor las características que debe tener un seguro de autos para Citroën, Peugeot o DS.

Este valor agregado que ofrece la firma es el sello de distinción que brinda a un mercado cada vez más competitivo. Peugeot Citroën Argentina Compañía de Seguros es la primera compañía de seguros de una automotriz en el país, consolidando todos los negocios del grupo en Argentina.

La búsqueda principal de la firma es desarrollar un rubro dentro de la industria automotriz que complete la cadena productiva y la perfeccione, para de esta manera ofrecer productos y servicios a la medida de los requerimientos de los clientes. ¿Serán las automotrices, las nuevas compañías aseguradoras de autos? En este sentido, deberemos aguardar el dictamen que los usuarios realicen de las pólizas y coberturas para poder llegar a una conclusión valiosa sobre el tema.