0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Paraná Seguros

Paraná Seguros, con 50 años de trayectoria en el mercado asegurador argentino es una opción más que seria y confiable para proteger las más preciadas pertenencias. Como figura en la página web de la empresa, la misión de la firma es proteger los sueños de las personas y empresas que confían en ellos.

El mayor reto de Paraná Seguros ha sido desde el inicio de sus actividades estar a la vanguardia de los servicios aseguradores y para ello se proponen crecer y evolucionar, aprendiendo y superando desafíos que le permitan posicionarse como la mejor opción del mercado.

Este interés en mantener la bandera de la innovación en cada servicio le ha significado una exitosa trayectoria y el reconocimiento de la marca asociada a productos de calidad y garantía de confianza.

Los tres pilares en que se basa el desempeño de Paraná Seguros son el compromiso, la dedicación y el profesionalismo puestos al servicio de los clientes y sus necesidades, escuchando y aprendiendo de sus requerimientos para mantener una oferta actualizada de pólizas y coberturas.

Los seguros ofrecidos por la compañía están diseñados para ofrecer un plan para cada necesidad de los clientes, las coberturas brindadas son: automotor, moto vehículos, caución, seguro de vida, accidentes personales, granizo, combinado familiar, transporte de mercaderías, embarcaciones de placer, integral de comercio e industria, integral de consorcio y responsabilidad civil.

El compromiso diario de Paraná Seguros es el de brindar respaldo, servicio, tranquilidad y la mejor atención. La empresa se plantea como única preocupación ofrecer un buen servicio, considerando la creación de pólizas a la medida de las necesidades de los clientes, el seguimiento de cada caso en particular y la respuesta ante imprevistos que todos los asegurados precisen.