0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Pacífico Seguros

Hace más de 25 años que Pacífico Compañía de Seguros S.A. es una de la aseguradora especialista en garantías más importantes dentro del mercado nacional. La empresa está formada por profesionales de larga trayectoria y probado profesionalismo que colocan a Pacífico y sus clientes en posiciones líderes gracias a productos y servicios innovadores.

Además, Pacífico Compañía de Seguros S.A. en su compromiso de otorgar valor agregado a sus clientes los atiende de manera personalizada, comprendiendo y analizando cada situación particular para actuar de la mejor manera posible, esta política trae aparejada resultados positivos para las partes.

Las respuestas de Pacífico se caracterizan por ser acordes a las esperadas en mercados internacionales en constante movimiento, ellas son rápidas y, sobre todo, eficientes en lo que atañe las consultas sobre negocios o cotizaciones específicas. Pacífico Compañía de Seguros brinda los productos que las empresas y sus profesionales necesitan para hacer crecer sus emprendimientos y ellas son garantías contractuales, comercio exterior, garantías de directores y/o gerentes, garantías judiciales y garantías de alquiler comercial.

La aseguradora posee, entre sus cualidades, la tranquilidad de contar con el respaldo de XL Catilon, Atradius, Markel, Qatar Re y Scor. Estas permiten que Pacífico Compañía de Seguros S.A. aplique todo el know how en favor de sus clientes para impulsar su crecimiento “en las múltiples y diferentes industrias en donde desarrollan sus actividades”.