Cotiza el seguro de tu auto con Orígenes

Cotiza el seguro para tu Auto

Orígenes | Accidentes personales

Orígenes en su línea de Seguros de Vida Personas dispone de cuatro productos clave para la tranquilidad y el desarrollo de la vida normal de las mujeres y hombres que confían en esta empresa que pone el foco de sus acciones en el seguro de las personas. Los productos de esta línea son Orígenes Vida, Orígenes Oncológico, Orígenes Mujer y Accidentes Personales.

El seguro de accidentes personales de Orígenes está pensado para ser tomado por personas de entre 18 y 65 años, el objetivo es que adaptándose a las diferentes necesidades de los clientes pueda ser la respuesta a los eventos adversos que llegan sin anuncio y en cualquier momento, como es el caso de los ocurridos en el ámbito laboral o bien realizando aquellas tareas que tanto apasionan a los asegurados.

Orígenes Seguros con este producto tan solicitado garantiza cobertura ante “fallecimiento por accidente, invalidez total y permanente por accidente, fractura de huesos, dislocaciones, quemaduras, asistencia médica y farmacéutica y renta diaria por internación”.

La cobertura de fallecimiento por accidente significa que la aseguradora brindará una compensación económica en efectivo y de manera inmediata a los beneficiarios.

En caso de muerte accidental del asegurado, contratando el seguro de accidentes personales, Orígenes compensará económicamente de forma inmediata y en efectivo, a sus beneficiarios o herederos legales el importe correspondiente al capital asegurado.

En caso de invalidez total y permanente por accidente Orígenes compensa económicamente al asegurado “en función a la indemnización estipulada en las condiciones particulares, de acuerdo a la naturaleza y gravedad de la lesión sufrida”.

Una de las coberturas que sin dudas marca una enorme diferencia ante pólizas similares de la competencia es la que hace referencia a “fractura de huesos, dislocaciones, quemaduras”, diseñada para que los asegurados no deban preocuparse por su salud ante hechos más frecuentes de lo que la gente quisiera pensar.

Renta diaria es una cobertura que le aporta valor al seguro pero que requiere de la comprensión de su alcance. Esta cobertura es explicada desde Orígenes de la siguiente manera: “Si dentro de las 72 horas de haber sufrido un accidente, el asegurado es internado en un establecimiento asistencial, la compañía brinda una cobertura adicional por la que abonará una “Renta diaria por internación” que se hará efectiva si el cliente permanece 5 días o 7 días completos y consecutivos como paciente hospitalizado”.

Para poder estar seguro es fundamental que cada persona pueda encontrar la respuesta acorde a sus propias necesidades y posibilidades. Es por ello que desde la empresa se dispone de un formulario que hace las veces de cotizador y solicitud de contacto para que un productor pueda asesorar a la brevedad en todos aquellos aspectos de lo que será su futuro seguro.

Orígenes

  • Avenida Corrientes 1174, Piso 6º - CABA
  • +54 11 4340-3697
  • www.origenes.com.ar