0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Orígenes Seguros

Con la clara misión de ser sinónimo de seguros en el país, Orígenes prioriza el seguro de personas basados en la rentabilidad y continuidad en los negocios del grupo que les permita llegar a su meta de ser el primer grupo asegurador de la Argentina.

Orígenes está adherida a la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas el cual implica “el compromiso de fomentar y cumplir los diez principios vinculados a la protección de los derechos humanos, garantizar los mejores estándares laborales, preservar el medio ambiente y luchar contra la corrupción”. La aseguradora, con más de 20 años de experiencia, se encuentra en el Top 14 del Ranking de Producción en el ramo de vida colectivo.

Orígenes brinda seguros diferenciados en vida, retiro y generales. Las coberturas de vida se dividen en personas y empresas, para los primeros la aseguradora cuenta con orígenes vida, accidentes personales, orígenes mujer y orígenes oncológico, mientras que para los segundos las opciones son saldo deudor, préstamos y tarjetas de crédito, seguro colectivo de vida obligatorio, seguro de continuidad escolar, seguro de ley de contrato de trabajo y seguros con entidades financieras – brokers.

En lo que respecta a seguros de retiro, Orígenes brinda seguros de retiros personas, renta vitalicia y seguros de retiros empresas. Y en lo que la aseguradora denomina seguros generales agrupa a desempleo, robo en cajeros y tu bolso protegido.