Orbis Seguro de Vida Colectivo Obligatorio

Orbis Seguro dispone de una línea de Seguros de Vida Colectivo que representa opciones tanto en lo que hace a las pólizas obligatorias como también a aquellas que son voluntarias.

Como es lógico entender, las diferencias entre ellas radican en el hecho de ser o no impuestas por una autoridad competente, pero sin embargo van más allá de eso. Elegir un Seguro de Vida Colectivo en Orbis significa entender la importancia de estos productos en la vida institucional de cada organización al mismo tiempo que significa poner en valor todo lo que esto trae aparejado, desde el cuidado del patrimonio, la tranquilidad laboral del presente, pero, mejor aún, al recurso humano como realidad.

Escoger a Orbis Seguros significa confiar en una empresa aseguradora que es líder en el mercado, entre otras cosas, por la comprensión acabada que tiene de las necesidades de los diferentes clientes y la manera certera en la que plasma la solución a dicha situación de carencia.

El Seguro de Vida Colectivo Obligatorio entonces permite a los empleadores escoger entre “Decreto 1567/74 (Vida Obligatorio); Convenios Colectivos de Trabajo y Ley Contrato de Trabajo”, brindando con cada uno de ellos una cobertura básica por fallecimiento por cualquier causa. Pero como ya se ha mencionado, esta aseguradora líder del mercado se caracteriza por su flexibilidad para que cada día más empresas encuentren en los seguros la respuesta que su medida, también pone a disposición coberturas adicionales para que los empleadores en conjunto con los expertos puedan delinear el mejor seguro.

Entre las coberturas adicionales disponibles con el Seguro de Vida Colectivo Obligatoriose pueden mencionar: “Doble Indemnización por Muerte Accidental; Invalidez Total y Permanente por Enfermedad o Accidente; Incapacidad Total y Permanente por Enfermedad o Accidente; Pérdidas Físicas Parciales por Accidente; Adelanto por Enfermedad Terminal; Adelanto por Enfermedades Críticas; Cláusula Complementaria de Trasplante de Órganos y Extensión de Cobertura para Cónyuges”.

Para quienes estén interesados en conocer un poco más acerca de las coberturas, servicios y beneficios que representa contratar cualquiera de los seguros Decreto 1567/74 (Vida Obligatorio); Convenios Colectivos de Trabajo y Ley Contrato de Trabajo, no tiene más que solicitar el contacto por parte de un asesor que le brindará toda la información, alcances y precios que implica la seguridad específica y obligatoria que está necesitando.

Confiar en Orbis Compañía de Seguros significa darle valor a la búsqueda permanente y sostenida para lograr la excelencia como algo que se palpa y se demuestra cada día y en cada momento. El contacto que establece la aseguradora con sus clientes le permite comprender y trabajar para que las respuestas no sean producto de ideas tomadas detrás de un mostrador sino para responder a todo aquello que las personas plantean y que interpretamos como desafíos.

Orbis

  • Av. Boedo 119 - CABA
  • 5861-8150 - 4865-5162
  • orbiseguros.com.ar