Orbis | Vida

La solvencia y capacidad de Orbis Seguros han hecho de esta una empresa en la que se puede confiar y no solo eso, sino que también es, desde hace más de 5 décadas una alternativa cierta que han encontrado personas y empresas para invertir en seguros que cubran y pongan a resguardo todo y cada uno de los aspectos que de verdad les importa.

Así es como en la actualidad Orbis cuenta con una cartera de productos para personas que incluye Seguro Automotor; Seguro de Moto; Orbis Riders Alta Gama; Seguro de Hogar; Seguro de Accidentes Personales; Seguro de Sepelio y Seguro de Vida. Estos últimos tres productos conforman la línea de Seguros Vida y Accidentes Personales dispuesto por la empresa con la garantía que le da el hecho de contar con más de 300 mil asegurados.

El Seguro de Vida de Orbis es la posibilidad, al alcance de toda economía, para invertir en el presente y futuro de una manera solvente que se ajusta a la realidad y particularidades de quien la solicita.

Las alternativas posibles son Seguro de Vida Individual y Seguro de Vida Modular, entendiendo siempre que no es factible garantizar coberturas si no se tienen en cuentas las características particulares de cada interesado.

El Seguro de Vida Individual cubre “Fallecimiento por cualquier causa e Invalidez total y permanente por enfermedad o accidente”. Como solo sucede con Orbis, esta póliza además cuenta con beneficios tales como la fácil y simple contratación, la ventaja que significa que desde la aseguradora se establezcan mínimos requisitos de contratación y la posibilidad de permanencia para el asegurado hasta los 65 años.

El Seguro de Vida Modular consta de dos alternativas (Tu) Vida y (Tu) Vida 360. La primera representa cobertura exclusivamente para el asegurado mientras que la segunda cubre al titular y su grupo familiar primario, entendiéndose por este al cónyuge e hijos.

Desde Orbis Seguros se trabaja siempre pregonando la importancia que los interesados puedan encontrar respuestas a la medida de sus necesidades y, teniendo presente que los “planes, sumas aseguradas y precios” pueden variar de acuerdo a la edad del asegurado y a la cantidad de módulos elegidos, resulta fundamental que hombres y mujeres completen el formulario de contacto para obtener la cotización que cada póliza requiere para sentirse cubierto de verdad.

El compromiso de Orbis Seguro con cada una de las personas que eligen la compañía es irrevocable, brindarles el producto para cada necesidad y como siempre sucede cumple con los altos estándares y objetivos planteados. Esto hace de la compañía una de las aseguradoras líderes en todo el país convirtiéndose en un reconocido símbolo de seguridad tanto para personas como empresas.

En Orbis Seguros se puede confiar, siempre.

Orbis Seguro de Vida Colectivo Obligatorio

Orbis Seguro dispone de una línea de Seguros de Vida Colectivo que representa opciones tanto en lo que hace a las pólizas obligatorias como también a aquellas que son voluntarias.

Como es lógico entender, las diferencias entre ellas radican en el hecho de ser o no impuestas por una autoridad competente, pero sin embargo van más allá de eso. Elegir un Seguro de Vida Colectivo en Orbis significa entender la importancia de estos productos en la vida institucional de cada …

Orbis Seguro de Vida Colectivo Voluntario

Orbis Compañía de Seguros se caracteriza por el espacio que le ha otorgado a la tecnología como una de sus valiosas herramientas, pero que, con buen criterio, no deja de ser solo eso. A diferencia de otras compañías de seguros, en esta con más de 50 años de intachable trayectoria, el contacto cotidiano con los clientes por todas las vías disponibles le ha permitido crear sólidas líneas de seguro y, mejor aún, relaciones confiables de largo plazo con quienes invierten …

Orbis

  • Av. Boedo 119 - CABA
  • 5861-8150 - 4865-5162
  • orbiseguros.com.ar