Orbis | Técnico

Desde Orbis Seguros se ostentan más de 50 años de trayectoria a través de cada vez más servicios y posibilidades para los clientes. Todo el personal de la aseguradora considera que es el cliente el que debe marcar el horizonte y la manera de evolucionar en las pólizas.

Por este motivo es que se puede leer en las diferentes redes sociales de Orbis, el testimonio de clientes satisfechos y que además no poseen ningún resquemor de compartir sus opiniones. Gracias a esta participación activa es que las empresas líderes pueden crecer hacia el horizonte acertado.

La aseguradora es una de las líderes del mercado por su especialización en la prestación de seguros de vida, accidentes personales y patrimoniales, pero sobre todo por ser la opción que su más de 300 mil clientes desean. 

La capacitación del personal, así como la misión empresarial es la del cumplimiento de la palabra y compromiso con los clientes. A lo largo de su experiencia, en Orbis han podido capitalizar todas las recomendaciones realizadas por los asegurados en los distintos momentos que han requerido la participación de la aseguradora construyendo juntos las pólizas que atiendan los diferentes pormenores que diferentes siniestros, riesgos o situaciones particulares se presentan en la vida de los clientes.

Así es como cada asesor y productor de seguros debe ofrecer los servicios de la empresa también debe estar al pendiente de lo que el asegurado tiene para comentar y solicitar. Para las compañías que buscan en Orbis un aliado de sus negocios esto representa un compartir experiencias, ya que la propia aseguradora cada día hace frente al compromiso de ser una firma sustentable, buscando la mejor manera de invertir los capitales para brindar el mejor respaldo.

Para el segmento especializado de seguros para empresas, pymes y comercios Orbis Seguros ha desarrollado una póliza para cada necesidad, entre las que se hallan: el Seguro de Vida Colectivo, Seguro Integral de Comercio, Seguro de Caución, Seguro de Food Truck, Seguro Integral de Consorcio y una división especial calificada como otros seguros que está integrada por el Seguro Robo y Riesgos, de Incendio y Seguro Técnico.

El Seguro Técnico tiene diferentes opciones de contratación se puede tomar una póliza que responda a determinadas herramientas tecnológicas o de maquinaria automatizada, por ejemplo, que hacen al normal trabajo en un determinado emprendimiento, es decir que su utilización es imprescindible para el funcionamiento integral del negocio. Dependiendo del rubro al que pertenezca la empresa puede tratarse de una tickeadora fiscal o, por el contrario, considerar el más sofisticado equipo de tecnología, por ejemplo, en un laboratorio. 

No exponga su firma y su equipo técnico a los devenires del azar, protéjase con los mejores, Orbis Seguros está siempre para responder.

Orbis

  • Av. Boedo 119 - CABA
  • 5861-8150 - 4865-5162
  • orbiseguros.com.ar