Orbis Seguro Integral de Consorcio

Cumplir más de cincuenta años de trayectoria en el mercado asegurador nacional y ser una de las empresas más confiable, representan méritos que pocas compañías pueden exhibir. El éxito y la confianza de Orbis Compañía de Seguros se puede comprobar de forma objetiva a través de los datos fríos que arrojan la cantidad de seguros disponibles, las pólizas emitidas, o la situación económica-financiera de la misma, pero también puede ser medida de manera subjetiva por los años de confianza depositados por los diferentes asegurados y, claro está, también por lo que es su opinión en cuanto a la experiencia de ser protegidos por una empresa de este nivel.

Orbis Compañía de Seguros tiene la misión de brindar excelencia y calidad con cada seguro y servicio que comercializa porque es allí donde las compañías se hacen grandes. Esto sumado al conocimiento y convicción demostrados por cada uno de sus integrantes da como resultado una firma innovadora y flexible capaz de dar aquellos seguros que los diferentes actores de la sociedad están necesitando.

Por ejemplo, la línea de seguros para empresas está conformada por productos que no dejan de ser destacados por el dinamismo que estos representan y la integralidad de cada uno de ellos. Entre otros productos se destacan Seguro Integral de Comercio; Robo y Riesgos; Seguro de Caución; Seguro de Food Truck; Seguro de Incendio y Seguro Integral de Consorcio.

El Seguro Integral de Consorcio representa la mayor y más completa gama de coberturas para el edificio. Con este producto Orbis brinda las coberturas obligatorias de Incendio y Responsabilidad Civil.

Además de las coberturas de carácter obligatorio que forman parte delSeguro Integral de Consorcio, Orbis también pone a disposición de lascoberturas de tipo optativas entre las que se pueden mencionar “Incendio Mobiliario; Robo Mobiliario; Robo Cobro de Expensas; Responsabilidad Civil Linderos por Incendio; Daños por Agua Mobiliario; Todo Riesgo Cámaras de Video; Cristales; Remoción de Escombros y Gastos de Limpieza”.

Resulta esencial que todos aquellos encargados de consorcio soliciten contacto a través de la página web oficial de Orbis o bien se acerquen a cualquiera de las sucursales en todo el país para verificar y constatar los alcances de esta póliza y la conveniencia para su consorcio.

Cotizar es un primer paso que de seguro lo hará escoger a Orbis Compañía de Seguros, por calidad, confianza, capacidad y honestidad, así como ya lo han hecho más de trescientos mil asegurados y que pueden dar fe de lo que significa elegir a los que saben de verdad.

Con el Seguro Integral de Consorcio se obtiene la más amplia cobertura para el edificio con la tranquilidad que solo una empresa con experiencia como Orbis Compañía de Seguros pueden dar para sus miles de clientes en toda la República Argentina.

 

Orbis

  • Av. Boedo 119 - CABA
  • 5861-8150 - 4865-5162
  • orbiseguros.com.ar