Orbis Seguro de Incendio

La tranquilidad que todo emprendedor necesita en nuestro país para apostar por el trabajo es la de saberse bien protegido por socios estratégicos. Este grupo no solo lo componen inversores y trabajadores, sino también otras instituciones que facilitan el desarrollo de las actividades. Y en este ámbito las compañías aseguradoras desempeñan un papel clave.

La empresas, pymes y comercios necesitan preocuparse por lo pueda pasar a futuro no solo con la compra de mercaderías, la ejecución de servicios, estrategias y alianzas, también deben trazar un plan de contención ante las amenazas latentes de cada emprendimiento.  

Así el correcto análisis de los posibles riesgos que podría desestabilizar una firma es fundamental para poder contratar la póliza que minimice dichos riesgos y proteja tanto el patrimonio como el buen nombre de cada emprendimiento.

Orbis Seguros comprende la necesidad de sus clientes empresa, pymes y comercios y ha diseñado pólizas para cada necesidad, como por ejemplo: Seguro de Vida Colectivo, Seguro Integral de Comercio, Seguro Integral de Consorcio, Seguro de Caución, Seguro de Food Truck y un grupo específico de otros seguros que integran el Seguro de Robo y Riesgos, Seguro Técnico y Seguro de Incendio.    

Estos últimos tres seguros ofrecen la oportunidad de ser contratados dentro de otras pólizas y para dar respuesta a protecciones integrales hacia cada negocio. En este caso la contratación del Seguro contra Incendio es una de las decisiones más efectivas que un emprendedor pudiera tomar, ya que la acción implacable del fuego podría modificar de manera brusca el destino de cualquier firma.

Los accidentes que involucran al fuego son de lo más dispares, algunos controlados a tiempo pueden representar daños parciales, pero incluso en dichas ocasiones las tareas de reacondicionamiento y limpieza se llevan una buena parte del capital. Por eso es tan importante contar con una buena protección.

Ni que hablar cuando la mercadería, la distribución de los espacios o la mampostería son factores que facilitan el crecimiento y propagación del incendio. En dichas situaciones, el trabajo realizado durante años se puede esfumar no solo en los daños que hacen a la propiedad y capital propio, sino también en los que se hayan producido en viviendas o negocios colindantes de terceros.

Cada vez que una familia o grupo de trabajadores se compromete con un proyecto para desarrollarlo, lo hace también la economía del país en general. Es en este sentido amplio de lo que significan los emprendimientos que Orbis Seguros trabaja para brindar las mejores coberturas.

Consulte con los expertos de Orbis, son profesionales formados para brindar soluciones a cada asegurado y sabrán responder a la medida de sus requerimientos. Desde hace 50 años la trayectoria de Orbis está puesta al servicio de los clientes.    

Orbis

  • Av. Boedo 119 - CABA
  • 5861-8150 - 4865-5162
  • orbiseguros.com.ar