Orbis Seguro de Food Truck

Orbis Compañía de Seguros es la aseguradora que, desde su nacimiento, se planteó ser una empresa especialista y capaz de dar satisfacción a las necesidades de los diferentes clientes a través de una protección que se hiciera tan evidente como efectiva para aquellas personas y empresas que confiaban en ella.

Hoy este sueño se ha hecho realidad y sigue siendo el norte que marca el rumbo que lleva a Orbis a ser distinguida y aceptada por miles y miles de asegurados en toda la República Argentina. Sus productos a medida forman parte de líneas comerciales que más que eso son siempre respuestas a medidas para necesidades reales.

La línea de seguros para empresas está conformada, entre otros, por Seguro de Vida Colectivo; Seguro Técnico; Seguro de Incendio; Seguro de Caución; Seguro Integral de Consorcio; Robo y Riesgos; Seguro Integral de Comercio y Seguro de Food Truck. Cada uno de ellos tiene la aprobación del mercado por ser tan flexibles como cada proyecto lo requiere, pero sobre todo por contar con la tranquilidad de que estos productos no son más ni menos que lo prometido, sin sorpresas, objeciones ni letras chicas.

El Seguro de Food Truck es la respuesta certera y más adecuada para aquellos emprendedores que poseen los cada vez más populares vehículos gastronómicos que le permite llevar su propuesta culinaria por todo el país. Sin dudas esta es una demostración más de por qué hace más de cincuenta años que Orbis es una empresa líder de las que no temen al futuro, sino que está siempre listo para afrontarlo con los desafíos que este trae consigo.

Las coberturas incluidas en el Seguro de Food Truck son “Incendio de contenido, toldos, carteles y ropa; Cobertura para luces, bancos, pizarras (incendio); Robo de electro y utensilios; Robo de Valores en la Caja; Cristales; Daños por agua y Responsabilidad Civil con adicional sin costo de suministro alimentos y bebidas”.

Si eres un emprendedor gastronómico o deseas serlo, no dudes un instante en solicitar asesoramiento a través de la web de la compañía de seguros. Encontrará mucho más que simple cotización como sucede en otras firmas, aquí sentirá cuán importante es el cliente desde el momento mismo que manifiesta una consulta. La atención personalizada y a tiempo hace la calidad de la firma, pero más aún a la seguridad que cada asegurado logra.

El Seguro de Food Truck es la solución para todos aquellos emprendedores que cuentan con un vehículo gastronómico con cocción eléctrica o con gas envasado y requieren la verdadera protección de parte de una aseguradora líder que no solo dice innovar, lo demuestra en cada propuesta concreta.

Con Orbis Compañía de Seguros emprender, cocinar y animarse a conquistar el éxito es una tarea más que segura.

Orbis

  • Av. Boedo 119 - CABA
  • 5861-8150 - 4865-5162
  • orbiseguros.com.ar