Cotiza el seguro de tu moto con Orbis Motos

Cotiza el seguro para tu Moto

Orbis | Motos

Cada día más se ven por las calles y rutas de la República Argentina a las motos, construyendo toda una postal del paisaje, pero también rubricando una forma efectiva de pensar el presente. 

Este presente está marcado por la necesidad de las personas de hacer realidad su derecho a moverse libremente, lo cual se entiende como un anhelo de romper con las trabas del tránsito, los horarios impuestos, el caos vehicular o los sinsabores del transporte público. 

La gente está cansada, pero al mismo tiempo busca cumplir sus metas de disfrutar tiempo con su familia, de poder ir a los destinos elegidos sin más compromisos que los propios y, para ello, se elige la moto. Motos 0 km y motos con historia, de gran cilindrada y también los ciclomotores, en este cuadro de situación tan complejo las compañías tienen que asumir su rol y es Orbis Seguros, empresa de más de medio siglo de historia y liderazgo, la encargada de afirmar: “Tenemos un producto para cada necesidad”. 

Cualquiera sea la concepción que el motociclista tenga respecto a su moto y a su tranquilidad al manejar, todos saben que en Orbis encontrarán la comprensión y el Seguro para Motos indicado. 

¿Qué coberturas incluye el Seguro para Motos de Orbis Seguros? 

Orbis Seguros pregona un mensaje contundente al momento de promocionar su Seguro para Moto: “Estás seguro, estás tranquilo” y este no es solo un comunicado para vender más, significa una declaración de principios para todas aquellas personas que a diario utilizan su moto en toda la República Argentina.  

Asumiendo el compromiso de brindar el mejor Seguro para Motos, Orbis brinda las coberturas de “Responsabilidad Civil y Robo”. Estas son las que garantizan la posibilidad concreta de que los motovehículos puedan ser siempre esa herramienta que permitan movilizarse con la libertad que cada propietario necesita y espera. 

Además, Orbis Seguros, hace posible que las personas que no usan su moto más que de manera esporádica, también obtengan las soluciones acordes a su caso. Para muchas motociclistas su moto es su vida y para otros es exclusivamente un vehículo de transporte, para todos Orbis es la respuesta. 

 ¿Por qué Orbis asegura que tiene un producto para cada necesidad? 

Desde Orbis Seguros se comprende a la perfección que los motociclistas no representan un todo homogéneo y por ese mismo motivo requieren de una compañía aseguradora que los contenga y los cubra en sus diferentes interpretaciones y necesidades al momento de subirse a su moto. 

Por caso, para los asegurados más exigentes, esos que gustan de sentir que el mundo es suyo cada vez que están a bordo de su moto, Orbis les brinda una cobertura especial para que ese no sea solo un sentimiento, sino también una realidad por cualquiera de las rutas argentinas.  

El Seguro para Motos cubre “Responsabilidad civil; Cobertura total por robo y/o hurto sin franquicia; Cobertura total por incendio y Destrucción total por accidente al 80%”, porque Orbis les permite ser dueños de su destino a través de un seguro que se adapte a sus necesidades las 24 horas, todo el año. 

¿Qué beneficios adicionales brinda el Seguro para Motos de Orbis Seguros? 

Además de las coberturas que permiten a los motociclistas circular seguros sintiendo que el mundo es suyo, Orbis también garantiza una serie de beneficios que hacen de su producto una opción segura y confiable. 

Elegir el Seguro de Motos implica obtener también los beneficios de “Asesoramiento Legal sin cargo; Accidentes de Tránsito con Terceros Lesionados y Remolques y Mecánica ligera”.  

Contar con la tranquilidad de saberse debidamente respaldado es lo que hace de los motociclistas elegir Orbis Seguros, por capacidad, solvencia y sobre todo la convicción de una elección segura. 

Esta elección, sin dudas, va de la mano con el hecho de aceptar que entre las partes comparten un mismo objetivo el cual se ve reflejado con el paso del tiempo y la consolidación de relaciones de largo plazo. 

¿Tiene cotizador Orbis Seguros? 

En el afán de brindar el mejor servicio posible, Orbis Seguros pone a disposición de todos los motociclistas la información para que estos puedan encontrar al productor más cercano y conveniente, ese que sea el encargado de generar una relación, seguramente, de largo plazo.  

A través de la atención personalizada, cada interesado puede cotejar cuáles son las opciones disponibles en una empresa de primera línea como lo es Orbis. El productor elegido cuenta con las herramientas para, entre otras cosas, poder gestionarle en el momento una cotización que le permita comparar con otras similares y así entender a ciencia cierta porqué el Seguro para Motos de Orbis es la mejor opción. 

El Seguro Motos es contratado a lo largo y ancho del país porque, más allá del precio que por él se abona mensualmente, representa coberturas, servicios y beneficios que tienen el sello característico de la firma. Este establece que todo compromiso asumido por Orbis es una responsabilidad que se contrae y se cumple, siempre y cómo está establecido

Los productores y asesores de Orbis cuentan con las herramientas tecnológicas para brindarle una excelente cotización, pero mejor aún es que con estos dispositivos los clientes logran ser el foco de la atención y no, como sucede en otras firmas, al revés. 

¿De qué sirve Orbis Autogestión? 

Quienes contratan el Seguro Motos de Orbis saben que pueden disfrutar de su moto de la forma que mejor les parezca, tanto en el país como fuera también, porque esta compañía valora y pondera la seguridad de la misma manera que lo hace con la comodidad para gestionar sus pólizas. 

A través de Orbis Autogestión, los asegurados pueden obtener “Detalle Electrónico de Pólizas y Detalle Electrónico de Certificado de Cobertura”, entre otros, pero sobre todo estar tranquilo porque está seguro.  

¿Por qué elegir Orbis Seguros? 

Elegir a Orbis Seguros es confiar en las credenciales que puede presentar una compañía de seguros de más de cincuenta años de trayectoria en el siempre pujante mercado asegurador nacional en el cual, las firmas nuevas, suelen querer demostrar cuál es el mejor camino. 

En estos años de historia y crecimiento el objetivo ha sido siempre el mismo, brindar excelencia y satisfacción a cada uno de los miles de asegurados que eligen los productos diseñados y elaborados con la capacidad de quienes pueden mirar al presente y proyectar al futuro. 

Esa capacidad es la que posiciona a Orbis como la aseguradora sólida y reflexiva que cada sector de la sociedad, que necesita de un seguro, busca.  Esta es la compañía de seguros que no teme innovar ni tampoco usar adjetivos que no está en condiciones de hacer realidad para satisfacer los requisitos de sus clientes. 

Orbis Seguros significa más de medio siglo “al servicio de la tranquilidad del cliente”, que en este caso, son esas miles de personas que a diario se suben a su moto, sin importar su cilindrada, con la tranquilidad de que no lo hacen solos y en ese sentirse acompañado va también la tranquilidad que toda una familia espera.  

Elegir a Orbis Seguros debe ser una tarea pensada y fácil en la que prime siempre el respeto por sí mismo y la convicción de que se ha de alcanzar esa meta que cada uno se ha trazado. Recuerde, si está seguro está tranquilo y para ello siempre está Orbis. 

Orbis

  • Av. Boedo 119 - CABA
  • 5861-8150 - 4865-5162
  • orbiseguros.com.ar