0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Orbis | Motos

Para los miles de ciudadanos en el país que poseen una moto la protección y seguridad es fundamental, por eso elegir a la mejor aseguradora es esencial para manejar seguros. El mercado asegurador posee una importante presencia de empresas que cuentan con seguros para motos, incluso algunas solo ofrecen esa póliza, sin embargo, ninguna ha entendido la magnitud del asunto como Orbis Seguros.

Con una trayectoria de más de 50 años, Orbis es en la actualidad la empresa que da soluciones a más de 300.000 clientes que confían en sus seguros, beneficios y servicios. Entre los destacados seguros personales se encuentran Seguro Automotor, Seguro de Hogar, Seguro de Vida, Seguro de Accidentes Personales, Seguro de Sepelio, Seguro de Moto y Orbis Riders Alta Gama, formando las líneas Automotor, Hogar, Vida y Accidentes Personales y Moto.

La línea de seguros de moto de Orbis responde a la perfección a una necesidad manifiesta por parte de los asegurados que cuentan con este tipo de vehículos de cada vez mayor aceptación en Argentina. Sin embargo, una empresa de la trayectoria de Orbis Seguros es capaz de diferenciar entre sus asegurados entendiendo que no son todos iguales, no pueden pagar por el mismo servicio y tampoco desean lo mismo, por tanto, la respuesta objetiva es el Seguro de Moto y Orbis Riders Alta Gama.

El Seguro de Moto de Orbis da cobertura de Responsabilidad Civil y robo, porque lo importante es que los motociclistas sientan la seguridad de estar debidamente protegidos. Esta póliza como beneficios adicionales brinda “Asesoramiento Legal sin cargo, Accidentes de Tránsito con Terceros Lesionados las 24 horas ante siniestros con lesiones y Remolques y Mecánica ligera”.

Para aquellos motociclistas que cuentan con motos de alta gama y que les gusta sentir que el mundo les pertenece, Orbis Riders es su póliza.  

Orbis Riders Alta gama brinda cobertura de Responsabilidad civil, Cobertura total por robo y/o hurto sin franquicia, Cobertura total por incendio y Destrucción total por accidente al 80%. Además, el asegurado dispone de beneficios adicionales como Asesoramiento Legal sin cargo, Accidentes de Tránsito con Terceros Lesionados las 24 horas ante siniestros con lesiones y Servicio de remolque VIP.

Elegir cualquiera de los seguros de moto disponibles en Orbis es más fácil cuando se sabe que la compañía garantiza la cobertura y el servicio las 24 horas todo el año con herramientas que hacen de esta la mejor relación. Así es que Orbis APP es la alternativa para operar con la aseguradora de forma fácil, rápida y segura desde el celular.

Contratar cualquier seguro de Orbis Compañía Argentina de Seguros significa confiar en una empresa con más de medio siglo de trayectoria conformada por profesionales que trabajan siempre aplicando los principios de justicia, equidad y responsabilidad que han hecho grande, confiable y segura a la institución.