Orbis | Caucción

Orbis Compañía de Seguros ha sabido, en este medio siglo de actividad, convertirse en una opción segura para los profesionales, comercios y las empresas gracias a su capacidad para invitarlos a hacer realidad sus sueños. Esta empresa que declama que su misión no es otra que satisfacer las necesidades de cada uno de los asegurados dispone de una cartera compuesta por Seguro de Vida Colectivo; Seguro de Food Truck; Seguro Integral de Consorcio; Robo y Riesgos; Seguro Técnico; Seguro de Incendio; Seguro Integral de Comercio y Seguro de Caución.

Orbis Compañía de Seguros cuenta entre sus garantías con “Aduanas Afip; Obras Públicas; Obras Privadas y Alquileres Comerciales”, todas ellas con la particularidad de ser absolutamente indispensable tanto para profesionales como empresas de diferente tamaño que hacen por el país e incursionan en el comercio exterior.

La capacidad de respuesta de Orbis les permite no brindar mayor información en su página web oficial lo cual es un doble merito si se lo piensa detenidamente.

Por un lado, debido a la sencilla razón de que no gustan de hacer perder tiempo a los asegurados y mucho menos que se queden con ideas vagas e incluso genéricas respecto a la forma en que puede ayudarlos un seguro de caución en los proyectos que lleven adelante.

Por otra parte, esta empresa con más de 50 años de excelente trayectoria brindando seguros acordes a lo que el mercado ha ido necesitando en cada momento, pero siempre agregando una vuelta de tuerca con miras al futuro, para que un productor atienda en tiempo y forma a la necesidad que cada cliente tiene de obtener un seguro que le de las garantías indispensables para emprendimiento.

Orbis Compañía de Seguros al ofrecer la posibilidad de que los potenciales clientes soliciten información respecto a cualquiera de las alternativas del Seguro de Caución no hace más que demostrar su calidad de servicio y al mismo tiempo la idoneidad para brindar este producto que no todas las aseguradoras disponen. Calidad y atención hacen de Orbis una compañía líder que, sumado a la utilización de la tecnología y su solidez económico financiera, demuestra la importancia de confiar en la capacidad de respuesta hasta en los más mínimos detalles.

Es importante destacar que los seguros de Caución resultan obligatorios de acuerdo a los proyectos que se encaren por lo cual elegir una aseguradora como Orbis representa invertir en una empresa con trayectoria y excelente reputación, sumado a los equipos altamente calificados para que las garantías de Aduanas Afip; Obras Públicas; Obras Privadas y Alquileres Comerciales cumplan con exactitud la función para la que han sido desarrolladas.

Orbis está compuesta por personas que trabajan con principios de justicia y responsabilidad que plasman esos valores en cada uno de sus seguros invitando a mucho más que soñar

Orbis

  • Av. Boedo 119 - CABA
  • 5861-8150 - 4865-5162
  • orbiseguros.com.ar