Cotiza el seguro de tu auto con Orbis Autos

Cotiza el seguro para tu Auto

Orbis | Autos

Orbis Compañía de Seguros es una empresa con más de cincuenta años en el mercado asegurador nacional en el que ha marcado un estilo de trabajo y de relación con sus miles de asegurados.

Este estilo propio se traduce en el lema “estás seguro, estás tranquilo” y refleja mucho más solo un slogan. Esta es una concepción filosófica que se ha cultivado puertas adentro de la organización y que es aceptado por cada uno de los miembros de la firma. El hecho de aceptar este pensamiento ha permitido extenderlo de manera fácil y constante a la opinión pública generando que los clientes creen una relación de pertenencia y confianza que es valorada por ambas partes.

Vale decir entonces que los clientes de Orbis Compañía de Seguros son personas y empresas que aceptan esta concepción y la levantan como estandarte en cuanto a lo que se debe esperar de una póliza determinada. Nadie espera más de lo que ha contratado, pero tampoco menos, lo cual es un contrato que permite realmente estar seguros porque las sorpresas no forman parte.

Orbis Compañía de Seguros en vez de promover “sorpresas” o dejar que el juego de palabras entorpezca las relaciones, como sucede en otros casos, se preocupa por lograr que sus clientes sean capaces de encontrar el producto que realmente necesitan y que las coberturas sean las que en verdad los harán sentir seguros.

El Seguro Automotor es un ejemplo perfecto de lo antes dicho por cuanto representa coberturas y beneficios adicionales a la medida de cada uno de los clientes que buscan estar seguros para estar tranquilos.

El Seguro Automotor de Orbis marca el camino a seguir

Orbis Compañía de Seguros, entendiendo a la perfección al público que se dirigen con su Seguro Automotor, brinda diferentes propuestas que abren el espectro de posibilidades para que cada interesado encuentre la solución que le parezca más conveniente con el sello inconfundible de esta aseguradora.

De esta manera, decir Seguro Automotor, significa poder escoger entre las alternativas de Responsabilidad Civil, Terceros Completos y Todo Riesgo, estas últimas con diferencias porque, como ya se mencionó, la intención es que cada hombre y mujer que a diario se sube a su auto pueda saber, efectivamente, que está seguro.

La importancia de saberse protegido lo es todo porque no es una sensación solo personal, sino que involucra a muchas personas que rodean y contienen a cada conductor. Por caso es importante para los padres que saben que tiene que ir y volver sin problemas de la casa al trabajo y viceversa, pero también es esencial este sentir para subir a los hijos al vehículo.

Con Orbis Compañía de Seguros este concepto de tranquilidad se llena de sentido y se vuelve una realidad a la que muchas personas aspiran llegar. Es tiempo que las demás firmas puedan seguir los pasos de Orbis para hacer de los seguros una oportunidad concreta para cada persona, familia y empresa tal como lo hace esta organización líder “especialista en Seguros Patrimoniales, de Vida y Accidentes Personales”.

No dude en consultar a un asesor de Orbis para recibir toda la información y atención personalizada que le permita poner a buen resguardo su auto y mucho más.

Coberturas y beneficios adicionales del Seguro Automotor de Orbis

Orbis Compañía de Seguros tiene como filosofía “brindar rápida respuesta en cobertura de riesgos y servicios y, al mismo tiempo, cumplir con todas las responsabilidades asumidas, con nuestros asegurados”, pero es sorprendente cómo esta empresa con más de cinco décadas de trayectoria se plantea la forma de superarse a diario.

Este superarse implica que sus seguros puedan ser tan flexibles como innovadores para que, en este caso los conductores, no deban verse obligados a contratar un producto que deja puntos sin garantizar protección y, por ende, satisfacción.

De esta manera el Seguro Automotor brinda “Cobertura por Granizo, Cerraduras y Cristales; Reposición de Cubiertas por Robo/Hurto; Reposición de 0km; Remolques y/o Mecánica Ligera: las 24hs; Lo Jack sin cargo; Servicio de Atención Constante; Asistencia Mecánica en el Exterior; Asesoramiento Legal sin cargo; Asistencia en Viaje; Inspección a Domicilio y/o Centros de Inspección; Cláusula de Ajuste del 20%; Plan de Beneficios On Line; Medios de Pago por adhesión a Débito Automático; Medios de Pago opcionales y Trámites On Line” como coberturas y beneficios adicionales según sea la propuesta contratada.

No cabe ningún tipo de dudas que Orbis busca, y hace posible, que la comodidad sea parte de la conducción cotidianacomo puede verse reflejado en el hecho de la Asistencia en Viaje que significa, entre otros, “Traslado del beneficiario en caso de lesión o enfermedad. Traslado de los beneficiarios acompañantes. Traslado y estadía de un familiar cuando la hospitalización supere los 5 días”, como así también para quienes gustan de utilizar su auto y viajar a los países limítrofes con la tranquilidad de saber que disponen de la Asistencia Mecánica en el Exterior.

Con Orbis Compañía de Seguros y su Seguro Automotor se obtiene una tranquilidad pensada y diseñada por verdaderos expertos que entienden lo que los clientes necesitan.

Asegurados, libertad, comodidad y módulo de Autogestión

Los asegurados de Orbis Compañía de Seguros disfrutan de todas y cada una de las herramientas que la firma pone a su alcance para establecer una fácil y cómoda relación entre el cliente y su póliza.

El Módulo de Autogestión de Asegurados Orbis On-Line es una de estas posibilidades que, entre otras cosas, hace posible que los asegurados puedan descargar e imprimir la póliza de seguro sin preocuparse ni por la hora en que lo solicitan ni tampoco si es un día hábil, porque la aseguradora está convencida de que para que sus clientes se sientan seguros deben poder sentir cerca a su empresa.

Del mismo modo los interesados pueden obtener el detalle electrónico de certificado de cobertura, cupones de pago y gestionar su póliza a través del Módulo de Autogestión de Asegurados Orbis On-Line.

Otra herramienta disponible para los asegurados es Orbis APP, esta es una alternativa para que, desde la comodidad del celular, se pueda ver la póliza de manera online, realizar denuncias, compras, realizar el seguimiento de los siniestros, entre otras cosas para un viaje seguro y la sensación de tener a Orbis Compañía de Seguros cerca.

Escoger a una empresa líder es una decisión sencilla que implica enormes beneficios, uno de ellos es ser el protagonista de su futuro.

¿Por qué elegir Orbis Compañía de Seguros?

Elegir a Orbis Compañía de Seguros significa optar por una firma que asume “el compromiso de innovar en servicios y beneficios con valor” para sus asegurados. Pero también representa el valor que se le da al hecho de confiar en una compañía con historia y orgullo de lo que representa.

Optar por Orbis quiere decir que su tranquilidad de verdad le importa y con ella la de todas las personas que lo quieren. No importa si su auto es su pasión o solo un medio de transporte, si es su primer auto o si ya cuenta con varios en su haber, porque todas y cada una de las cualidades posibles que hacen a la historia de un cliente encuentran su cobertura en esta firma que anuncia que, si está seguro, está tranquilo

Orbis

  • Av. Boedo 119 - CABA
  • 5861-8150 - 4865-5162
  • orbiseguros.com.ar