0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Orbis | Autos

Orbis Seguros es desde hace más de 50 años el líder especialista en Seguros Patrimoniales, de Vida y Accidentes Personales, este liderazgo se grafica en más de 300 mil asegurados. Personas, comercios, PyMEs, grandes empresas y comercios valoran la seguridad que esta aseguradora puede brindarles de manera siempre innovadora, a través de excelentes seguros y un servicio que hace de esta una compañía única.

La cartera de productos de Orbis se compone, entre otros, de Seguro de Vida Colectivo, Seguro Integral de Comercio, Seguro Integral de Consorcio, Seguro de Caución, Seguro de Accidentes Personales, Seguro de Sepelio, Seguro de Moto, Seguro de Hogar y Seguro Automotor.

El seguro automotor no es un producto más en Orbis porque, como todos saben, es el que casi siempre sirve de punto de evaluación respecto la calidad, innovación y compromiso de cualquier compañía de seguros. Al respecto Orbis asegura “estás seguro, estás tranquilo”.

Las coberturas, con las que la empresa se compromete a estar a la altura de los requerimientos de cada cliente son A0 Responsabilidad Civil, C7 Terceros Completos Premium, D1 Todo Riesgo franquicia fija, D3 Todo Riesgo franquicia variable y D7 Todo Riesgo franquicia fija.

Orbis brinda tranquilidad a través de sus pólizas, pero también lo hace mediante beneficios y servicios adicionales que integran cada cobertura. Los más destacados son “Cobertura por Granizo, Cerraduras y Cristales; Reposición de Cubiertas por Robo/Hurto; Reposición de 0km; Remolques y/o Mecánica Ligera: las 24hs; Lo Jack sin cargo; Servicio de Atención Constante; Asistencia Mecánica en el Exterior; Asesoramiento Legal sin cargo; Inspección a Domicilio y/o Centros de Inspección y Trámites On Line”.

El beneficio de Asistencia en Viaje significa “Traslado del beneficiario en caso de lesión o enfermedad; Traslado de los beneficiarios acompañantes; Traslado y estadía de un familiar cuando la hospitalización supere los 5 días; Traslado del beneficiario si se interrumpiera el viaje por causa del fallecimiento de un familiar o de un siniestro en el domicilio; Repatriación del beneficiario en caso de fallecimiento y Transmisión de mensajes urgentes fuera de la Argentina”.

Para que los asegurados puedan operar en cualquier momento del día y desde el lugar en el que se encuentren, Orbis dispone de su propia aplicación para teléfonos inteligentes. Con dicha herramienta operar es fácil, rápido y seguro, pudiendo desde el propio celular revisar pólizas, estacionamientos, sucursales, teléfonos útiles, realizar denuncias online, darles seguimiento a los siniestros.

“Estás seguro, estás tranquilo” es más que un eslogan porque en Orbis saben que un conductor sin preocupaciones puede dedicar todos sus esfuerzos para manejar conscientemente sin exponerse, ni a terceros, a riesgos innecesarios. Por eso, elegir a la tranquilidad de asegurarse con los que más saben para manejar sin cargas ni inquietudes es optar por Orbis Seguros.