Cotiza el seguro de Accidentes personales Orbis

Cotiza Accidentes Personales

Orbis | Accidentes personales

Pocos seguros han cobrado en la actualidad la importancia que tiene el Seguro de Accidentes Personales. Esto se debe en parte al hecho de que muchas compañías de seguro cuentan con este producto entre su línea de productos, otro motivo sucede por la convicción que se ha despertado en la sociedad en general respecto a la cobertura que este proporciona. 

A este contexto de cambios e innovación hay que sumarle el rol de las aseguradoras líderes, las cuales hacen un trabajo incesante por brindar más y mejores coberturas. Es en este selecto grupo donde Orbis y su Seguro Accidentes Personales marca la diferencia. Por más de cinco décadas, Orbis es sinónimo de seguro y seguro de tranquilidad.  

¿Cuáles son los requisitos de asegurabilidad para tomar el Seguro de Accidentes Personales? 

Desde Orbis Seguros se establece como edad mínima para tomar el Seguro de Accidentes Personales los 18 años de edad y como máxima, los 64 años. De esta manera todos los hombres y mujeres que así lo desean pueden contratar el seguro adecuado que le permita desarrollarse y vivir con la tranquilidad que cada uno se merece. 

Esta tranquilidad no solo es individual, porque muchas veces implica también a otras personas que forman ese círculo íntimo por el que uno vela a diario. 

La claridad de la información es uno de los valores que se promueve puertas adentro en la aseguradora y también hacia afuera, comprendiendo que esto hace también a la seguridad y confianza de cada uno de los que la escogen día a día para asegurar su vida y su patrimonio. 

¿Qué cubre Orbis con su Seguro de Accidentes Personales? 

El Seguro Accidentes Personales de Orbis cubre a los asegurados en caso de “Fallecimiento por accidente, Invalidez Total y Parcial Permanente por Accidente y Reintegro de asistencia médico farmacéutica”, haciendo de este una de las inversiones más convenientes para aquellas personas que son jefes y jefas de hogar con miembros a cargo, pero sobre todo para entender cuánto les importa su tranquilidad en caso que algún riesgo se hiciese presente.  

Cuánto les importa la tranquilidad de los seres queridos se entiende como una forma de visualizar la necesidad de contar con un seguro adecuado para el desempeño normal del titular, pero también se grafica en la elección idónea de la aseguradora. 

Es por ello que Orbis Seguros, con su más de cincuenta años de trayectoria, es una opción tan segura como confiable para quienes deciden dar ese paso que significa invertir en tranquilidad, tanto para el asegurado como para sus seres queridos. 

¿Qué beneficios otorga Orbis con su Seguro Accidentes Personales? 

Además de las coberturas, Orbis Seguros garantiza beneficios que hacen de sus seguros siempre propuestas superadoras a las ya conocidas en el mercado. El hecho de disponer de pólizas integrales al alcance de miles de hombres y mujeres hace de esta una primera opción siempre. 

Así es como el Seguro Accidentes Personales cuenta con coberturas adecuadas, pero beneficios que no se quedan atrás. Entre otras se destacan los siguientes beneficios: “Asistencia a las personas en caso de accidente; Traslado del asegurado a los fines que realice las denuncias correspondientes; Reposición del valor del Documento Nacional de Identidad o Cédula de Identidad y Transmisión de mensajes urgentes”. 

Estar asegurado ya es un beneficio, personal y familiar, en sí mismo, pero si a eso se le suma la tranquilidad que representa el hecho de hacerlo con Orbis se entiende que se está hablando de cosas mayores.  

Con el Seguro Accidentes Personales de Orbis, el amor y la preocupación por su familia encuentran una póliza que lo interpreta con exactitud. 

¿Cuenta Orbis con planes a medida para contratar el Seguro Accidentes Personales? 

Desde Orbis se pregona “estás seguro, estás tranquilo” y esto sería un contenido sin sustento si no pudiera ser adaptado a las diferentes necesidades que cada hombre y mujer plantea. 

Estos años de liderazgo se han caracterizado por entender las grandes diferencias que cada cliente trae consigo a la hora de solicitar un producto que tiene una misma denominación o, incluso, la forma de entender los conceptos de seguridad y tranquilidad. Es por ello que Orbis Seguros brinda el Seguro Accidentes Personales, pero cuenta con diferentes alternativas para que, cada día, más personas sientan a este producto como una solución para su vida cotidiana. 

Decir Seguro Accidentes Personales en Orbis significa la posibilidad de encontrar una opción para quienes desean estar cubiertos todos los días, en cualquier parte del mundo o incluso para aquellas personas que, por gusto o profesión, practican algún tipo de deporte. Esta aseguradora cercana y flexible, no se olvida tampoco de las personas que trabajan en los quehaceres del hogar y cuenta para ellos con una opción que los protege en el ámbito laboral como en el traslado desde su hogar hacia el trabajo y viceversa. 

¿El Seguro Accidentes Personales cubre accidentes generados en un hecho delictivo? 

La delincuencia es uno de los flagelos que no discrimina edades, horarios, zonas ni clases sociales en el país. Orbis adecúa su propuesta a este clamor de diferentes sectores de la sociedad y brinda la posibilidad de optar por el Seguro Accidentes Personales y que este cubra los accidentes que se pudieran producir en un hecho delictivo.  

Esta cobertura no hace más que brindar la solución que los asegurados están solicitando con las características confiables que solo una empresa líder y comprometida puede brindar. 

¿Se puede tomar el Seguro Accidentes Personales de forma grupal? 

Sí, Orbis dispone de coberturas para el ámbito laboral para cubrir aquellos accidentes que pudiesen producirse en el trabajo como así también en “trayecto in itinere”. Estas coberturas se ajustan a la perfección a las diferentes necesidades que pudieran caracterizar a cada emprendimiento laboral. 

Desde Orbis se aclara también que esta póliza puede ser tomada por el empleado como el empleador y resulta “adicional a los seguros obligatorios por ley”. 

¿De qué sirve Orbis Autogestión? 

Aquella cercanía nacida de encontrar, de manera ágil y rápida, a cualquier asesor de Orbis para obtener información o una cotización a medida, luego se mantiene inalterable a través del servicio de Orbis Autogestión porque estar seguro es también estar libre de ataduras. 

Esta es una herramienta digital que les brinda la posibilidad a hombres y mujeres de poder realizar diferentes operaciones y trámites con la compañía para, por ejemplo, “descargar e imprimir a través de la web el certificado de cada uno de los seguros que tenga contratados con la compañía”.  

¿Por qué elegir Orbis Seguros? 

Con medio siglo de trayectoria Orbis Seguros es la organización especialista y líder cuando de seguros patrimoniales, de vida y accidentes personales se habla. Con el objetivo irrenunciable de garantizar satisfacción a sus asegurados brindándoles, al mismo tiempo, excelencia, se va reinventando cada día sin descuidar la cultura organizacional que la ha hecho una de las compañías mejor posicionada en el mercado. 

Este lugar se ha ganado en base a esfuerzo y trabajo cercano con los clientes a quienes se les brinda de manera solvente una amplia variedad de coberturas y servicios, los cuales les permiten mirar hacia ese futuro que tanto anhelan. 

Con Orbis Seguros, el compromiso firmado se convierte en respaldo y acompañamiento genuino, porque decir Orbis es decir “estás tranquilo”. 

Orbis

  • Av. Boedo 119 - CABA
  • 5861-8150 - 4865-5162
  • orbiseguros.com.ar