0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Orbis | Accidentes personales

Con más de 50 años de trayectoria, Orbis Seguros dispone de cuatro líneas de productos que hacen a los seguros personales, los cuales permiten dar una respuesta propia de compañía líder. La cartera de productos se compone de Seguro Automotor, Seguro de Sepelio, Seguro de Moto, Orbis Riders Alta Gama, Seguro de Hogar, Seguro de Vida y Seguro de Accidentes Personales.

El Seguro de Accidentes Personales de Orbis brinda, de forma efectiva y sin complicaciones, “productos a medida de cada persona y empresa”, porque si el cliente está asegurado está tranquilo.

Las coberturas de Orbis garantizan respuesta ante “fallecimiento por accidente, invalidez total y parcial permanente por accidente y reintegro de asistencia médico-farmacéutica”. Estas coberturas son básicas, pero cuentan con beneficios adicionales como asistencia a las personas en caso de accidente, traslado del asegurado a los fines que realice las denuncias correspondientes, reposición del valor del Documento Nacional de Identidad o Cédula de Identidad y transmisión de mensajes urgentes.

La eficiencia de Orbis se hace evidente en la confianza lograda con el paso del tiempo, pero también se obtiene con cada uno de los diferentes productos que forman parte del seguro de Accidentes Personales y que exponen cuáles son las necesidades de los clientes al contratar este seguro. Las cinco opciones de esta firma líder y especialista en Seguros Patrimoniales, de Vida y Accidentes Personales son Accidentes Personales 24 horas, Accidentes Personales Deportivo, Accidentes Personales Ámbito Laboral, Accidentes Personales Seguridad Total y Accidentes Personales Servicio Doméstico.

El seguro de Accidentes Personales 24 horas es, desde la óptica de Orbis, una cobertura ideal para estar cubierto “frente a un accidente los 365 días del año en cualquier parte del mundo”.

La opción de Accidentes Personales Deportivo es un producto de carácter exclusivo que brinda cobertura a los riesgos potenciales que pudiera tener un deportista al momento de ejercer su profesión.

Por su parte, Accidentes Personales Ámbito Laboral está pensado para que lo tome tanto el empleado como el empleador, cubriendo con este “los accidentes personales ocurridos en el ámbito laboral y en el trayecto in itinere”.

Accidentes Personales Seguridad Total hace referencia a una póliza tan actual como indispensable, esta cubre aquellos accidentes provenientes de hechos delictivos.

Con Accidentes Personales Servicio Doméstico Orbis Seguros cubre aquellos accidentes personales ocurridos en el ámbito laboral y en el trayecto in itinere. Esta póliza ideal para esta tranquilo puede ser tomada tanto por el empleador como por el propio empleado.

Para todas aquellas personas que desean estar tranquilas haciendo una correcta inversión de sus recursos, Orbis es la solución confiable que cumple con todas las responsabilidades asumidas con solidez y respaldo. La flexibilidad y la innovación de Orbis garantizan la satisfacción de quienes contratan cualquiera de las cinco opciones de Accidentes Personales.