0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Orbis Seguros

Seguros Orbis anuncia sobre sí misma que es “una organización líder especialista en seguros patrimoniales, de vida y accidentes personales”, que ya ha cumplido cinco décadas de actividad en el mercado asegurador nacional. Esta trayectoria le ha significado contar con más de 300 mil asegurados que confían en los productos y servicios brindados por la aseguradora.

Con un firme compromiso innovador en cuanto a los servicios y la atención brindada por cada uno de sus miembros, Seguros Orbis basa su posición en el mercado asegurador en el que se destaca por sus principios de justicia, equidad y responsabilidad con la que brinda cada uno de sus seguros.

Seguros Orbis cuenta con coberturas para sus clientes individuos y empresas.

Para los individuos posee seguros categorizados en auto, hogar, vida y accidentes personales y moto, siendo los seguros disponibles los siguientes: seguro automotor, seguro de hogar, seguro de vida, seguro de accidentes personales, seguro de sepelio, seguro de moto y Orbis Riders Alta Gama.

Para las empresas, Seguros Orbis cuenta con coberturas en los rubros seguro de vida colectivo, seguro integral de comercio, seguro integral de consorcio, seguro de caución, seguro técnico, seguro de incendio y robo y riesgos.

Orbis cuenta con una página web sencilla pero eficiente en la información que brinda y la facilidad con la que se la puede encontrar. Esto marca la relación que la aseguradora tiene con la tecnología la que les permite facilitar y agilizar la gestión comercial, siempre en pos de satisfacer las necesidades de protección que demandan los clientes.