0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Opción Seguros

Opción Seguros es una de las empresas aseguradoras más joven en el país y por ello posee una visión fresca del negocio. Se propone como principal objetivo conquistar a los clientes basados en el profesionalismo de sus empleados, quienes poseen una larga trayectoria en el mercado asegurador.

La meta trazada por Opción Seguros es la de llevar al hogar de cada cliente la tranquilidad y respaldo que necesitan de manera sencilla, para ello se proponen “ofrecer el mejor servicio con un lenguaje claro y respuestas ágiles”. No hace falta un lenguaje complejo para ser la respuesta adecuada a cada necesidad.

Cuando una empresa aseguradora es joven como Opción Seguros, lo ideal para conocer su situación es consultar con los que saben, para ello nada mejor que el informe especializado de Evaluadora Latinoamericana, del cual podemos extraer las siguientes afirmaciones: la empresa mantiene una buena participación de mercado, se consideran favorables la política de inversiones y la calidad de los activos de la compañía, los indicadores cuantitativos se ubican en un rango compatible con el sistema, del análisis de sensibilidad surge una exposición adecuada a eventos desfavorables. Con una calificación A+ el resultado de la evaluación es muy favorable.

Opción Seguros brinda tres tipologías de coberturas que son: seguros de vida, de sepelio y patrimoniales. En el primer ítem se encuentran los seguros de vida obligatorio, colectivo, saldo deudor y pólizas por accidentes personales; dentro de los seguros de sepelios se realiza la distinción entre coberturas individuales y colectivas; luego, en la opción patrimoniales se ofrecen coberturas para aeronavegación, combinado familiar, robo, responsabilidad civil, transportes, seguro técnico, caución, integrales y todo riesgo operativo.