OMINT | Vida

Cada día más crece la preocupación de aquellos hombres y mujeres que tienen su familia a cargo al pensar en el presente y, sobre todo, en el futuro de ellos en caso de que algo les suceda. Este pensamiento que para muchos es angustiante y para otros una decisión más de las que a diario se deben tomar, está asociado en el país a las posibilidades de las que dispone el mercado asegurador nacional, ni qué decir si hablamos de OMINT Seguros.

OMINT Seguros cuenta con el mejor Seguro de Vida Individual del mercado, pero también resulta la alternativa confiable para las empresas a través de sus pólizas Seguro de Vida Colectivo Obligatorio; Convenio Mercantil; Ley de Contrato de Trabajo y Seguros Colectivos de Vida Optativos.

El Seguro de Vida Individual satisface las necesidades de protección familiar, brindando el mejor resguardo de aquellas personas que el titular tiene a su cargo. La cobertura básica de este seguro da respuesta económica en caso del fallecimiento del asegurado, pero además brinda la posibilidad que se puedan tomar coberturas adicionales garantizando la tranquilidad completa del titular y sus seres queridos en caso de que algo suceda. Los beneficiarios son elegidos por parte del asegurado, pudiendo ser estos tal como se expresa desde OMINT, por ejemplo, los familiares directos.

Las coberturas de tipo adicional que se pueden tomar con el Seguro de Vida Individual de OMINT son “Muerte Accidental; Invalidez total y permanente y Sepelio”, haciendo evidente la capacidad de esta aseguradora de ser la compañía de confianza. Confianza esta que no solo se dice, sino que se construye con el paso del tiempo, en cada contacto y en cada servicio, permitiendo a los asegurados que la firma forme parte de cada momento de su vida.

Confiar en OMINT Seguros de Vida significa apostar por una empresa líder del mercado gracias a su capacidad para innovar, tanto desde la práctica como también desde su espíritu corporativo que acepta a esta como una oportunidad para seguir siendo la mejor opción. Además, a la aseguradora la avala una amplia trayectoria en el mercado nacional de la salud y en seguros de riesgos de trabajo.

Con un compromiso público de ser seguridad y respaldo económico ante las contingencias, desde OMINT se invita a todas aquellas personas que sientan la necesidad de dejar de estresarse a optar por una póliza a medida que no tienen más que hacer uso del cotizador online para conocer en detalle todos los pormenores del seguro y la forma en que se estará asegurando el presente y el futuro familiar.

Elegir a OMINT y sus seguros significa confiar en una empresa comprometida en brindar calidad de vida a miles de asegurados a lo largo y ancho de Argentina

OMINT Seguro de Vida Colectivo Obligatorio

Hace mucho tiempo ya que los empleadores han tomado real dimensión de la importancia que tiene para cualquier emprendimiento que se precie el hecho de aceptar a los seguros como otra cosa diferente a un gasto. Partiendo de esta base, las organizaciones y responsables que buscan en el mercado aseguradora diferentes propuestas saben que la posibilidad de encontrar respuestas adecuadas existe y que hacerlo con aquellas aseguradoras que más confianza generen significa haber hecho una buena elección.

En ese sentido …

OMINT Seguro Convenio Mercantil

Cada día abre un nuevo comercio y esto no hace más que demostrar cómo el comercio, en gran medida, mueve la economía tanto a nivel local, regional y obviamente nacional también. Lo auspicioso de este rubro debe ir acompañado siempre por el respaldo hacia los empleadores que hacen grandes esfuerzos por generar nuevas oportunidades para muchas personas que, como es lógico de comprender, requieren de una tranquilidad que no siempre se le es provista como se debería.

Esto, en gran …

OMINT Seguro Ley de Contrato de Trabajo

Valorar al personal significa mucho más que solo remunerarlos económicamente de la manera en que se debe, también implica brindarles todas y cada una de las herramientas que le garanticen un presente laboral tan prospero como su futuro. Esto se relaciona en gran medida con el seguro con el que, como organización, se dispone porque, aunque todos puedan parecer iguales, al igual que las aseguradoras, las diferencias nunca tardan en quedar a la vista.

OMINT Seguros es una compañía que …

OMINT Seguros de Vida Optativos

La valoración que los empleadores hacen de su recurso humano se traduce, sin lugar a dudas, en aspectos tan sencillos y concretos que más de un gerente y directivo se sorprendería al conocer el secreto.

Encontrar a los socios estratégicos que compartan un mismo criterio es uno de los objetivos de los emprendedores, por caso una compañía de seguros comoOMINTque a lo largo de su vasta trayectoria ha dado pruebas sobradas de cómo se puede y debe ser …

OMINT