OMINT | ART

Con más de 50 años de trayectoria el Grupo OMINT representa una muestra cabal y concreta de capacidad y compromiso con los diferentes actores de la sociedad argentina a través de dos empresas ejemplares como son OMINT Segurosy OMINT ART.

OMINT ART, tal como se da a conocer por el Grupo, fue constituida como tal en agosto de 2013 arrastrando para sí todo el expertise y trayectoria en el mercado de la salud de la institución matriz que venía trabajando esta unidad de negocio desde el 2011.

Con actitud innovadora, propia de una compañía joven con profesionales de sobrada trayectoria, OMINT Seguros es mucho más que habitual concepción que se tiene sobre estas como respuestas una vez que un trabajador se ha accidentado.

OMINT Seguros, como compañía líder del mercado, es resguardo y protección antes que las cosas sucedan. Con un servicio integral tendiente a mejorar las condiciones dentro de las complejas estructuras personales y laborales se minimizan las eventualidades y los siniestros.

La compañía anuncia que sus objetivos son “Brindar cobertura integral en riesgos Laborales; Asegurar una respuesta eficaz y Capacitar a nuestros clientes en la prevención de los accidentes de trabajo”, para ello se basa e impulsa en atención profesional, ágil y tendiente a promover la salud mediante programas de prevención aplicables en cada organización que cree y confía en la importancia de estar cubiertos por OMINT ART.

Con OMINT ART, a los fines de que la salud y la prevención sean una realidad de todos los días, se dispone de programas tales como “General de higiene y seguridad; Incendio y evacuación; Empleo de elementos de protección personal; Movimiento manual de cargas; Riesgo eléctrico; Accidentes en vía pública; Protección de máquinas, corte y bloqueo; Teletrabajo; Trabajo en altura; Seguridad en hospitales y Capacitación para preventores”.

Como ya están todos acostumbrados con las empresas del Grupo OMINT, OMINT ART también cuenta con un cotizador online que les permite a todos aquellos interesados generar un contacto tan rápido como efectivo partiendo de la base de lo que a cada organización le hace falta y cuál es el valor de lo que se desea obtener que no es otra cosa que brindar protección a los trabajadores y que esta sea una experiencia vívida para todos los miembros.

Aquellas empresas e instituciones que cuentan con el respaldo de OMINT ART disponen en sus dispositivos móviles de una aplicación propia de la aseguradora que les facilita de manera rotunda todo contacto, comunicación y alcance de la información valiosa. Estar protegidos y respaldados por una empresa líder ser nota en cada mínimo detalle.

¿Por qué elegir OMINT ART? Simplemente porque usted anhela calidad y seguridad para sí y cada uno de los hombres y mujeres que trabajan en su organización.

OMINT