0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

OMINT Seguros

OMINT Seguros es la opción más confiable para todas aquellas personas que desean protegerse y hacer lo mismo con sus seres queridos y miembros de su equipo de trabajo respecto a la, imposible de comprar, salud.

Miembro del nutrido Grupo OMINT, presente y muy activa en la República Argentina desde el año 1967, es la alternativa para poner a buen resguardo algo tan valioso que a diario se ve expuesto a diferentes tipos de riesgos para los cuales, la mejor y más inteligente decisión, es estar asegurados con los mejores.

La capacidad y compromiso con la sociedad argentina se ve reflejada a través de dos propuestas igualmente importantes como son OMINT Seguros y OMINT ART, con los que hace evidente la importancia que tiene en la vida cotidiana el hecho de prevenir, proteger, capacitar y, también claro está, cubrir para que todo aquello que pueda riesgosamente evitable se haga.

La juventud de la empresa y la presencia internacional de la misma no hace más que hablar sobre la importancia que tiene en la actualidad el hecho de poder ofrecer alternativas que sean ágiles para los asegurados y sobre todo flexibles para que contratar cualquier producto signifique una inversión y no un gasto en el que las aseguradoras solo cumplen si les da la gana.

El mercado ha cambiado, los asegurados están más conscientes de lo que quieren y necesitan y para todos ellos OMINT Seguros es la empresa sólida, profesional y con la ambición necesaria para poder crecer, siendo la solución que cada cliente está necesitando.

A través de formularios de contacto virtual y cotizadores online, OMINT Seguros brinda posibilidades concretas de que cada interesado pueda establecer el contacto seguro y gratuito con una empresa líder en el mercado nacional que, sin importar el idioma, está allí para hacer que la seguridad laboral y la salud en las personas sean una realidad que se puede vivir.

Decir OMINT Seguros es hablar de todo un grupo detrás dispuesto a cumplir siempre con lo acordado, sin importar nada más que los compromisos asumidos sean siempre honrados.