0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Noble Seguros

Noble Compañía de Seguros se presenta a sí misma como una empresa nacional que pone el foco en la industria de la salud, sin embargo, esta no es excluyente. Centrarse en una industria particular y que es blanco de tantos riesgos como la salud, hacen de la aseguradora una firma especializada del mismo modo que los son sus productos y servicios.

La aseguradora se concibe como flexible y creativa lo cual son características que no todas las empresas aseguradoras poseen y que a Noble le permiten “crear valor y vínculos de largo plazo con productores, asegurados y reaseguradores”.

Noble Compañía de Seguros brinda seguros de responsabilidad civil los cuales incluyen profesionales de la salud, ensayos clínicos, armas de fuego, abogados y escribanos. Además, la aseguradora cuenta con seguros de personas, categoría esta que incluye las pólizas de vida colectivo y accidentes personales. Por último, las coberturas patrimoniales hacen referencia a los seguros incendio, combinado familiar, integral de comercio, integral consultorio, integral de consorcio y seguro técnico.

En su presentación ante los asegurados y público en general, Noble Compañía de Seguros afirma que es parte de su política empresarial realizar “reinversiones constantes de sus utilidades para aumentar su solidez financiera”, lo que sumado a la atención destaca en los productos y servicios ofrecidos para los profesionales e instituciones que así lo hacen saber.

Noble Compañía de Seguros sabe “cómo responder a los requerimientos que impone el mercado asegurador” para crear relaciones de largo plazo.