Nivel | Vida

Nivel Seguros es la compañía líder de la región norte del país, con capitales íntegramente salteños, gracias a su capacidad financiera, pero sobre todo de comprender a quiénes se dirige y qué es lo que sus clientes necesitan. Miles de hombres, mujeres y empresas de Salta y Jujuy han encontrado en esta aseguradora el trato, el servicio y la cobertura que históricamente se le ha negado.

Esta realidad ha cambiado gracias a Nivel que está dispuesta a mucho más que solo colocar productos en el mercado para ser la aliada y testigo de la vida de las familias y el desarrollo de las empresas que, sin importar su tamaño o rubro, confían en los seguros como algo más que un gasto superfluo o una obligación estatal. Nivel Seguros asume el compromiso de estar ahí, donde cada asegurado lo necesite tal como se ha pactado.

La cartera de seguros permite a los clientes optar, entre otros, por “Seguro para motos; Seguro Automotores; Seguro Responsabilidad Civil; Seguro Todo Riesgo Construcción; Seguro Técnico; Seguro Integral de Consorcio; Seguro Integral de Comercio; Seguro Combinado Familiar; Seguro de Incendio; Seguro de Transporte; Seguro Accidentes Personales; Seguro Robo; Seguro de Cristales y Seguro de Vida”.

El Seguro de Vida ha sido desarrollado para quienes, además del auto y la casa, valoran otras cosas fundamentales como la seguridad de sus seres queridos ¿por qué? Porque esta póliza no beneficia al asegurado que fallece, sino que responde, de manera económica, a sus familiares.

Además de las coberturas por fallecimiento, el Seguro de Vida cubre de manera adicional “Accidente; Invalidez Total y Permanente e Indemnización anticipada en caso de enfermedad terminal”.

Desde Nivel se explica que por Accidente se brinda “Doble cobertura en caso de muerte accidental. Se duplica el capital asegurado en caso de fallecimiento por cualquier tipo de accidente”.  La cobertura por Indemnización anticipada en caso de enfermedad terminal le permite al asegurado recibir hasta el 25 % del capital asegurado.

A su vez, con Invalidez Total y Permanente significa que si por una enfermedad y/o accidente el asegurado queda impedido de “realizar cualquier actividad lucrativa”, Nivel lo indemnizara con un monto igual al capital asegurado.

Con Nivel Seguros el futuro de los seres queridos está protegido como solo una compañía confiable y dispuesta a ser garantía de soluciones puede hacerlo.

El Seguro de Vida es la respuesta eficiente para que, pase lo que pase, los asegurados tengan la cobertura que tanto anhelan para sus seres queridos porque ellos son los que quedan y la preocupación recurrente es ¿qué pasará con ellos? Si de verdad esto le preocupa y quiere dejarse un camino económicamente allanado Nivel Seguros es la solución real y a medida.

Nivel

  • Laprida 51 - SALTA
  • (0387) 4267000 - (0387) 4012030
  • www.nivelseguros.com.ar