Nivel | Técnico

Nivel Seguros con su eslogan de “estamos aquí” es la empresa número uno del mercado regional y única de capitales íntegramente salteños. Esto es mucho más que una simple cuestión de slogans para ser la verdadera solución para todas aquellas personas y empresas del norte del país que requieren soluciones tan pensadas como a medida.

De esta manera, la cartera de productos disponibles en la actualidad en Nivel está integrada por, entre otros, “Seguro de Alquiler - Garantía de alquileres; Seguro para motos; Seguro de Caución; Seguro Robo; Seguro Aeronavegación; Seguro de Transporte; Seguro de VIDA; Seguro Automotores; Seguro Responsabilidad Civil; Seguro Agro - Silo Bolsa y Big Bag; Seguro Todo Riesgo Construcción; Seguro Integral de Comercio; Seguro Combinado Familiar; Seguro de Incendio; Seguro Riesgos Varios y Seguro Técnico”.

El Seguro Técnico de Nivel está pensado de manera estratégica para brindar las “coberturas más comunes tanto en Equipamiento de Contratista como así también en Equipamiento Electrónico”, pero lo cual no es un detalle menor si se piensa la importancia y la capacidad que esto representa de todos modos.

Con Equipo de Contratista se brinda cobertura a la maquinaria y equipo desde el momentoen que se encuentre efectuando su específica función. Desde la aseguradora se explica que los bienes son cubiertos contra pérdidas y/o daños materiales externos, siempre que estas hayan sido producidas de manera accidental, súbita o imprevista y por la cual fuera necesaria una reparación y/o reposición.

Las opciones disponibles para tomar la póliza Equipo de Contratista son “Todo Riesgo (Daños Parciales y/o Totales por Incendio, Robo y/o Hurto, Accidente); Daños Totales Únicamente (Daños Totales por Incendio, Robo y/o Hurto, Accidente); Responsabilidad Civil - Cobertura Adicional y Lesiones y/o muerte y daños materiales”.

Por su parte la póliza de Equipos Electrónicos está destinada a equipos “De oficina y telecomunicaciones; Técnica de procesamiento de datos; De imagen y sonido; De composición y reproducción; Técnica médica y Balanzas y Cajas Registradoras”, cubriéndolospor los daños materiales directos sufridos por cualquier causa accidental, súbita e imprevista.

La cobertura básica de Equipos Electrónicos de Nivel Seguros incluye Incendio; Robo; Tumulto popular; Huelga; Explosión; Vandalismo; Daños por humo; Daños por causa accidental e Impacto de aeronaves y/o vehículos terrestres.

Elegir una compañía de seguros como Nivel representa, para cada uno de sus clientes, la posibilidad de confiar y lograr respaldo por parte de una aseguradora que de verdad entiende la realidad cotidiana que atraviesan las personas y empresas del norte del país.

Tanto es así que un seguro tan importante en la vida de toda organización como el técnico no hace más que garantizar que se puede crecer asegurando el capital que las máquinas, de diferente complejidad, implican.

Nivel

  • Laprida 51 - SALTA
  • (0387) 4267000 - (0387) 4012030
  • www.nivelseguros.com.ar