Cotiza el seguro de tu moto con Nivel Motos

Cotiza el seguro para tu Moto

Nivel | Motos

“Estamos aquí” es el compromiso de Nivel Seguros, firma número uno local y única empresa de seguros ciento por ciento salteña, marcando una clara constante de crecimiento en el norte argentino. Crecimiento que se cimienta y sustenta junto al acompañamiento de los asegurados que ven en esta, una firma que se hermana con su idiosincrasia.

La idiosincrasia y comprensión de las necesidades de los asegurados del norte del país han llevado a Nivel Seguros a brindar una importante cartera de seguros. Entre los más destacados se encuentran Seguro Automotores, Seguro de Alquiler - Garantía de alquileres, Seguro Técnico, Seguro de Cristales, Seguro de Caución, Seguro Integral de Consorcio, Seguro Accidentes Personales, Seguro Robo, Seguro Aeronavegación, Seguro de Transporte, Seguro de Vida, Seguro Responsabilidad Civil y Seguro para motos, entre otros excelentes productos.

Cobertura Básica y cobertura Premium son las dos alternativas que Nivel Seguros pone a disposición de los asegurados para su completa y segura protección junto con la de su vehículo. Ambas coberturas están destinadas a motovehículos de uso particular con una antigüedad, contando el año en curso, de hasta ocho años.

La cobertura Básica, contratable de forma cuatrimestral semestral o anual, significa respuesta por Responsabilidad Civil, cubriendo daños físicos o materiales a terceros transportados y no transportados. La cobertura básica se aplica a la República Argentina y se extiende a los países limítrofes de acuerdo a lo estipulado en cada póliza, cuenta también con auxilio mecánico de 100 kilómetros libres desde el lugar donde se encuentra la unidad a razón de un servicio o tres según la póliza sea cuatrimestral o anual respectivamente.

Cobertura de Muerte o Invalidez Total y Permanente del Conductor y/o Asegurado en Accidente Automovilístico en el vehículo asegurado forman parte también de la cobertura Básica marcando una gran diferencia con las diferentes pólizas de las empresas competidoras.

La elección de andar en motos no siempre se ve relacionada a la pasión que muchos tienen por estos motovehículos y en ocasiones hay personas que no tienen otra oportunidad para trasladarse. Ya sea porque no se puede acceder a un automóvil o el transporte público no ofrece una solución efectiva. Lo cierto es que todos, por igual precisan de las mejores pólizas para protegerse y proteger su inversión.

 Por todo esto, tener la oportunidad de elegir un plan que resuelva los principales requerimientos de los clientes es fundamental, así la opción de elegir planes y prestaciones puntuales es la mejor manera de decirle a los asegurados que su necesidad es importante.

El seguro de moto, a través de la cobertura Básica y Premium, garantizan la respuesta que los motociclistas necesitan para proteger su tan valioso patrimonio y para ello nada mejor que hacerlo con una empresa que crece, cumple y eleva el nivel de lo conocido.

Nivel Seguro de Motos Premium

Nivel Seguros es la empresa número uno del norte argentino gracias a su compromiso con cada uno de los asegurados, tanto personas como empresas, que creen y confían en el esfuerzo y dedicación manifestado por esta aseguradora que ambiciona crecer estando al lado de la gente.

Con una cartera, tan amplia como eficiente, Nivel pone a disposición de los clientes productos que marcan la diferencia como “Seguro de Alquiler - Garantía de alquileres; Seguro de Caución; Seguro Integral de Consorcio; …

Nivel

  • Laprida 51 - SALTA
  • (0387) 4267000 - (0387) 4012030
  • www.nivelseguros.com.ar