Cotiza el seguro de Hogar Nivel

Asegurá tu hogar desde $8 por día!

Nivel | Hogar

Nivel Seguros es la empresa líder regional que, con presencia en Salta y Jujuy, está reinventando la forma en que las personas y las empresas se relacionan con los seguros, los servicios y los beneficios concretos que estos representan en el día a día de una sociedad.

Con una lectura clara y concreta de todo aquello que se necesita en el norte de la República Argentina, Nivel es el compromiso de estar allí donde los clientes lo requieren a través de la elección de seguros tales como “Vida; Seguro Integral de Comercio y Seguro Combinado Familiar”.

El Seguro Combinado Familiar está destinado a viviendas particulares de ocupación permanente a los fines de protegerla junto a su contenido de la manera en que cada familia lo necesita.

Con elSeguro Combinado Familiarse cubre, entre otros, “Incendio Edificio y/o Contenido General; Responsabilidad Civil Incendio y/o Explosión; Cristales; Remoción de Escombros y gastos de Limpieza; Robo; Accidentes Personales; Responsabilidad Civil Hechos Privados y Daños por Agua”.

Cabe destacar que la cobertura por Robo se puede desglosar, según la póliza que cada asegurado elija, en Robo Contenido General; Bienes con valor limitado y Robo Específico.

La diferencia radica en que Robo Contenido General garantiza cobertura de los bienes de manera global bajo una suma única.  Bienes con valor limitado está destinado a objetos electrónicos y joyas, por ejemplo, estableciendo un máximo por objeto u otro por conjunto de objetos; y Robo Específico cubre de manera individual lo que se desea resguardar estipulando marca, modelo y valor del mismo.

Lo importante de entender es que Nivel Seguros brinda las diferentes alternativas para que cada uno de los interesados en contratar este seguro fundamental en la vida de las familias argentinas pueda sentirse plenamente identificado y cubierto con el producto escogido.

A través del Seguro Combinado Familiar también se obtiene cobertura por Accidentes Personales para el titular del seguro y para el personal doméstico. La cobertura da respuesta por Muerte Accidental e Invalidez Permanente Total y/o Parcial, en el caso del titular la cobertura es dentro del territorio nacional todo el año mientras que para el personal doméstico corresponde en horario de trabajo y en el domicilio asegurado.

Las viviendas, para poder calificar en este seguro, deben haber sido “construidas con estructura de paredes de ladrillo, hormigón armado o material incombustible y techos duros incombustibles”. Si bien los requisitos son mínimos, el incumplimiento en caso de siniestro representará una reducción en la indemnización.    

El Seguro Combinado Familiar es la solución para quienes entienden la importancia de proteger la vivienda particular y al contenido que conforma el mobiliario con Nivel Seguros que es, como ya se ha dicho, una empresa que está donde cada asegurado la necesita siempre.

Nivel

  • Laprida 51 - SALTA
  • (0387) 4267000 - (0387) 4012030
  • www.nivelseguros.com.ar