Nivel | Comercio

Los comerciantes y empresarios requieren de los seguros que sean tan eficientes y efectivos que les permitan ocupar sus recursos en alcanzar las metas establecidas. Esta necesidad se da siempre, tanto en los pequeños comercios como en las grandes empresas, aunque no siempre se conseguía una respuesta integral y armónica.

Nivel Seguros, compañía regional de capitales salteños, consciente de esta realidad ha desarrollado una cartera de seguros enfocada en personas y empresas concretas. Esto que pudiese parecer una limitación es todo lo contrario puesto que los seguros son resultado de un contacto cotidiano con los clientes, entendiendo sus requisitos y velando por garantizarles respuestas personalizadas, integrales y efectivas.

“Seguro de Alquiler - Garantía de alquileres; Seguro Técnico; Seguro de Cristales; Seguro de Caución; Seguro de Vida; Seguro Responsabilidad Civil; Seguro de Incendio; Seguro Riesgos Varios y Seguro Integral de Comercio”, son solo algunos de los productos disponibles con los que personas e instituciones de diferente índole encuentran el respaldo solicitado.

Con el Seguro Integral de Comercio desde almacenes hasta carnicerías están cubiertas pasando por hostales, librerías, peluquerías, ferreterías, telecentros, farmacias, drugstore, restaurantes, entre otros emprendimientos. Esta póliza les garantiza respuesta por “Incendio, Responsabilidad Civil Incendio y/o Explosión, Robo Contenido, Cristales, Responsabilidad Civil Comprensiva, Daños por Agua y Seguro Técnico Equipos Electrónicos”.

La cobertura por Robo Contenido, uno de los riesgos más habituales, es descripta por los productores de Nivel diciendo “En general Robo de bienes que conformen el Contenido General, mientras se hallen en el lugar especificado como ubicación de riesgo, así como los daños que sufran esos bienes o el edificio, ocasionados por los ladrones exclusivamente para cometer el delito o su tentativa”.

Los equipos electrónicos incluidos son, entendiendo la diversidad de actividades posibles de los comerciantes, “Técnica de oficina y telecomunicaciones; Técnica de procesamiento de datos; Técnica de imagen y sonido; Balanzas y Cajas Registradoras; Técnica de composición y reproducción y Técnica médica”.

El Seguro Integral de Comercio requiere de mínimos requisitos de seguridad que, de no cumplirse en caso que se produjera un siniestro reduce sensiblemente la indemnización, siendo indispensable entre otros que “El local donde se hallen los bienes asegurados debe contar en todas las puertas de acceso con cerraduras tipo doble paleta o bidimensionales y Poseer rejas en todos los tragaluces y en cualquier abertura con panel de vidrio, que permitiera el ingreso al local, con excepción de puertas, vidrieras, escaparates y ventanas que den a la calle”.

El Seguro Integral de Comercio de Nivel Seguros representa la verdadera opción para cubrir distintas actividades comerciales de manera integral y eficiente para que los asegurados solo deban poner su esfuerzo y dedicación en hacer crecer su emprendimiento porque de los riesgos se encarga esta sólida aseguradora regional.

Nivel

  • Laprida 51 - SALTA
  • (0387) 4267000 - (0387) 4012030
  • www.nivelseguros.com.ar