Nivel | Caucción

Nivel Seguros es, para los que aún no la conocen, la empresa número uno en el mercado local contando con el orgullo de ser una firma íntegramente de capitales salteños. Esta particularidad permite que entienda, como ninguna otra, la idiosincrasia de la gente de Salta y Jujuy.

Este conocimiento producto del profesionalismo de cada uno de sus miembros, la solidez empresarial y el contacto diario satisfaciendo las necesidades de las personas y empresas que llegan a la aseguradora buscando soluciones concretas, le ha permitido a Nivel contar en la actualidad con una cartera de seguros privilegiada.

La cartera de productos está integrada, entre otros, por “Seguro para motos; Seguro Integral de Consorcio; Seguro Accidentes Personales; Seguro Combinado Familiar; Seguro de Transporte; Seguro de Vida; Seguro Automotores y Seguro de Alquiler Garantía de alquileres”.

El Seguro de Alquiler Garantía de alquileres es una garantía de caución que está destinada, por un lado, a brindar solución a los propietarios garantizando los compromisos de sus locatarios, pero al mismo tiempo brindando la solución “a las personas que quieren alquilar y no consiguen una garantía propietaria”.

Vale decir entonces que con este seguro se resuelve una necesidad detectada que se había vuelto una traba para que los alquileres se concreten tal y como se esperaba otorgando en la actualidad una resolución positiva para ambas partes. seguro se resuelven las necesidades de ambas partes puesto que cubre “el Pago de Alquileres y Expensas (si hubiere) y el beneficio adicional de Ocupación Indebida, pudiendo contratarse opcionalmente la Sustitución de Depósito de Garantía”.

No se quede con la duda porque esta significa no poder acceder al alquiler que tanto desea. Utilice el cotizador online dispuesto por Nivel Seguros y descubra en poco tiempo las ventajas que este seguro representa y cuánto dinero debe invertir usted para hacer realidad sus sueños y los de sus seres queridos.

Optar por el Seguro de Alquiler Garantía de alquileres de Nivel representa la ventaja para el propietario de contar con la seguridad de que si por algún motivo el inquilino deja de cumplir con sus obligaciones la aseguradora responderá de la manera esperada. Por su parte la ventaja para el inquilino es que, sin molestar a conocidos y en tiempos lógicos, se puede acceder a la viviendo o comercio que tanto necesita alquilar.

Un detalle no menor es que también representa una ventaja para las inmobiliarias por la sencilla razón de que se facilita de manera sensible la concreción de operaciones.

Si quiere alquilar, propietario o inquilino, Nivel es el garante confiable que todos necesitan para que las cosas pasen con la seguridad y confianza que esta aseguradora número uno del norte argentino puede garantizar, por capacidad, compromiso y sobre todo porque está donde están sus asegurados.

Nivel Seguro de Caución

Las empresas que se atreven a ir hacia adelante marcando nuevos y exitosos caminos entienden, como ninguna otra, que necesitan del respaldo que, entre otras, las empresas aseguradoras puedan brindar.

Y es allí donde las aguas parecen dividirse en el mercado asegurador nacional puesto que no todas las compañías de seguros disponen de lo mismo, ni siquiera entienden de la misma manera a pólizas que llaman igual.

Esta situación de carencia y confusión, cuando no son las dos cosas juntas, …

Nivel

  • Laprida 51 - SALTA
  • (0387) 4267000 - (0387) 4012030
  • www.nivelseguros.com.ar