Cotiza el seguro de tu auto con Nivel Autos

Cotiza el seguro para tu Auto

Nivel | Autos

Nivel Seguros es “la única empresa de seguros 100% salteña” que por trayectoria, cercanía y capacidad ha sabido erigirse como “la número 1 local”. Con el compromiso de estar donde los clientes lo necesitan, esta empresa con fuerte presencia en salta y Jujuy, se desempeña en diversas líneas de seguros patrimoniales como combinado familiar, seguro para motos, comercio, construcción, responsabilidad civil, caución y automotores, entre otros.

El liderazgo y crecimiento constante de Nivel Seguros se debe al conocimiento de las necesidades de sus clientes y, sobre todo, en la forma efectiva en que le da respuestas. El seguro automotor es una demostración palpable de cómo se puede resguardar el patrimonio, pero sobre todo conducir con total tranquilidad gracias al hecho fundamental, para el asegurado, de saber que cuenta con la compañía número 1 local.

Las propuestas de Nivel Seguros en cuanto al seguro automotor son amplias y variadas para que los automovilistas puedan optar por productos que signifiquen soluciones a medida. Las coberturas disponibles son “Black Sin Franquicia; Black Franquicia Fija 3 - 4%; Black Franquicia Elevada; Premium; Oro Max; Oro Plus; Plata; Cobre y Básica”.

Black Sin Franquicia es, según el decir de Nivel, el seguro más completo que incluye “RC, Incendio total y parcial, Robo total y parcial, Destrucción por accidente total y parcial - Sin franquicia, Rotura de parabrisas, luneta, cristales laterales y cerradura por robo sin límite indemnizatorio, Robo rueda de auxilio sin límite indemnizatorio, Granizo, Cobertura de daños parciales a la unidad asegurada como consecuencia del robo total del vehículo y Auxilio mecánico”.

Otra excelente alternativa brindada por Nivel Seguros, en su amplia oferta, es la cobertura Premium. Esta cuenta con “RC, Incendio total y parcial, Robo total y parcial, Destrucción total por accidente, Cobertura de daños parciales a la unidad asegurada, como consecuencia de robo total del vehículo, Rotura de parabrisas, luneta, cristales laterales y cerradura por robo sin límite indemnizatorio, Robo rueda de auxilio sin límite indemnizatorio, Granizo parcial con límite indemnizatorio y Auxilio mecánico”.

La cobertura Básica, la cual también es ampliamente solicitada por un vasto sector de la sociedad, incluye “RC, Cubre daños físicos a terceros transportados y no transportados, Cubre daños materiales a terceros no transportados, Países limítrofes límite indemnizatorio y Auxilio mecánico”.

Además, Nivel Seguros marca la diferencia brindando la posibilidad de combinar el seguro automotor junto con el de casa obteniendo, además de una excelente cobertura, beneficios insuperables.

Con Nivel Seguros el crecimiento sostenido del noroeste argentino está garantizado gracias a la idoneidad y compromiso de esta aseguradora, que se ha trazado el firme objetivo de brindar productos y servicios con un alto nivel de exigencia que va en saga con el crecimiento y desarrollo de la región.

Nivel

  • Laprida 51 - SALTA
  • (0387) 4267000 - (0387) 4012030
  • www.nivelseguros.com.ar