Nivel | Agro

Nivel Seguroses solución confiable que se hace evidente en su cartera de seguros. Esta, entre otros, cuenta con “Seguro de Riesgos Varios,Caución, Seguro Integral de Comercio, Seguro de Transporte ySeguro Agro Silo Bolsa y Big Bag”.

Desde Nivel Seguros se explica queSeguro Agro Silo Bolsa y Big Bagha sido diseñado con el objetivo de dar cobertura al “almacenaje de granos a través de bolsas plásticas”, más conocidas como silos bolsa o en su versión reducida, los big bags. Con este producto los hombres y mujeres que a diario trabajan en y para el campo saben que han puesto su cosecha a buen guardo. Los granos asegurables son Trigo, maíz, soja, girasol y poroto.

Con el Seguro Agro Silo Bolsa y Big Bag se amparan aquellos daños materiales que fuesen causados a los bienes por “acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión, huelga, lock out, impactos de aeronaves, vehículos terrestres y humo”. Los productores de esta aseguradora, acostumbrados a plantear una comunicación honesta que permita establecer relaciones duraderas, explican que por fuego se entiende “toda combustión que origine incendio o principio de incendio”; esta también incluye al riesgo potencial de combustión espontánea de los granos.

Entendiendo que cada cliente es único al igual que sus necesidades de respuestas, además de las coberturas básicas antes mencionadas, Nivel Seguros permite la posibilidad de extender la cobertura para daños en los objetos asegurados “originados y/o provocados por huracán, vendaval, ciclón, tornado, granizo e inundación”. La capacidad de adaptación es una de las características esenciales de esta compañía que tiene la misma idiosincrasia de la región en la que es número uno.

La vigencia establecida es semestral por entenderse este como el período que más le conviene al productor agropecuario, de esta manera la póliza puede ser renovada por similares períodos. Otro aspecto que destacan desde la aseguradora es que la cantidad mínima de bigs bags asegurables son de 200 unidades y la concentración mínima indispensable es de 100 unidades por ubicación geográfica.

Desde Nivel Seguros se incita a los productores agropecuarios a que no se queden con la incertidumbre en caso que necesiten más información ni mucho menos que dejen de disponer de un seguro adecuado porque como todos saben, las cosas pasan y siempre es mejor estar debidamente cubierto. A tal fin a través de una solicitud de contacto los productores podrán brindarle la cotización más adecuada de acuerdo a las cualidades y particularidades que su requisito posea.

Con el Seguro Agro Silo Bolsa y Big Bag los productores obtienen la protección fundamental para que su cosecha y esfuerzo estén a resguardo con la confianza y tranquilidad de Nivel Seguros, empresa aseguradora que está donde los clientes más lo necesitan.

Nivel

  • Laprida 51 - SALTA
  • (0387) 4267000 - (0387) 4012030
  • www.nivelseguros.com.ar